Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ"/ por @yonaikerurso

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de Venezolanos Steem espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su concurso "publica tu foto" esta semana con tema CONTRALUZ, estaba revisando mi galería y la verdad me costó un poco ya que suelo enfocar mis fotografías en las cuales la luz sea buena. Hasta que me topé con esta fotografía, fue tomada en la Plaza Bolivar de Maracay, acá estoy tratando de fotografíar una bella ardilla que posó para mí ese día


IMG_20211106_145910.jpg

fotografía en la Plaza Bolivar

Fotografía tomada desde mí Alcatel 1

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @venezolanos en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁🤩😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64