13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo/ @yonaikerurso

Hola a toda la comunidad Steemitnal espero que estén muy bien

El día de hoy vine a participar en este Mini concurso, me pareció muy llamativo así que decidí hacer mi post. Acá les traigo dos fotografías que me representan

Esta es la primera


IMG-20210529-WA0015.jpg

fotografía de la piscina del Parque Edgar Sanabria, en Aragua - Venezuela

Está fotografía me representa ya que mi vida por muchos años giró en el mundo de la Natación, en mi comunidad fuí muy conocido por ello, mis vecinos siempre me veían camino a mi sitio de entrenamiento o camino a mi casa después de entrenar. Dejé de nadar hace años pero aún me preguntan sin entrenó en el mismo sitio

Hoy en día esa foto sigo siendo yo, ya que soy instructor de natación, quienes están nadando forman parte de la escuela de natación en la que trabajo y mucho gente de la zona me conoce. Esa foto soy yo porque es mi sitio de trabajo; además de que siempre que mis amigos ven alguna piscina o alguna competencia de natación televisada me escriben y me dice "mira vi este campeonato y me acordé de ti" 😅😅jejeje

La segunda foto que me representa es esta


IMG-20190622-WA0011.jpg

fotografía de pastel imposible hecho por mí

Está segunda fotografía me representa ya que soy un fanático del mundo de la pastelería y la panadería. Hace años vendía tortas en casa de mí mamá, lo hice por años, gracias a que vendía mis tortas pude sacar mi título universitario ya que con las ganancias pagaba mi pasaje y mis gastos estudiantiles. Entre las más vendidas estaba la torta marmoleada, la de Auyama, piña y mi súper pastel de chocolate o pastel imposible 🤩

Hoy en día ya no vendo de mis delicias ya que el gas acá en Venezuela es algo difícil de conseguir. Sin embargo si tengo gas y me sale un encargo de algún antiguo cliente lo hago con gusto. También sucede mucho que si algún amigo se compra una torta en la calle me escriben "epa hace rato me comí una torta y me acordé de ti, estaba muy buena pero no sé compara con las tuyas" y yo procedo a ponerme rojito como tómate 🙈🙈

Está fue mi entrada a este llamativo concurso, yo invito a mis amigos @jjer, @elizabeth031171 y @juliandiaz a participar

Muchas gracias por su atención 🤩😁🤗


Sort:  
 3 years ago 

Muy buena publicación @yonaikerurso. Definitivamente nos has sorprendido y hoy te conocemos un poquito más que ayer.

Vemos que te identificas y de conocen por la natación y los inventos de tus tortas. Eres un chico increíble!

Ahora todos saben que te pueden regalar para una ocasión especial. Gracias por participar en "este soy yo". Saludos fraternos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44