Reto Manualidades Creativas Semana #30// Alcancías artesanales

Un cariñoso saludo a está comunidad de venezolanos Steem y en especial a la amiga @beatrizleon57 por darnos cada semana opciones muy creativas con sus propuestas, me complace poder estar nuevamente en la plataforma.

IMG_20230122_152105_902.jpg

Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

Mis Materiales para este proyecto

📌 Frasco de Mayonesa
📌 Foami
📌 Tijera
📌 Silicón
📌 Limpia Pipas
📌 Marcadores
📌 Cartulina

IMG_20230120_210137_763.jpg

Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

Hago mi presentación en este reto mostrándoles cómo hice una alcancía en forma de mariposa con materiales reciclables y fue algo muy sencillo me gustaría invitar a mis amigas @haidee @merceem @luzmar .

Acontinuación les muestro los pasos de cómo hice mi alcancía

# Pasó 1 #
Lo primero que hago es secar bien mi frasco, hago unas lines en lo que va hacer su cuerpo colocando limpia pipas y las pego con silicón, luego con otro limpia pipas hago un cuadro ovalado para que sea el frente de su cuerpo.

IMG_20230122_121024_978.jpg
Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

# Pasó 2 #
agarro el Foami más grande que tengo para hacer sus alas las dibujo a mi imaginación y le hago formas y colores tratando de hacerlo lo más parecido

Las coloreó con marcador rojo y azul, coloreó de negro sus bordes y hago puntos negros para terminar de rellenar sus alas, colocó unos círculos pequeños que hice con cartulina plateada brillante para darle algo de brillo.

PhotoFrame_20231221825602.jpg
Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

# Pasó 3 #
Con un pedacito de cartulina hago sus ojitos y los pinto con marcador negro, con dos pedacito de limpia pipas negro y amarillo hago sus antenitas corrugadas y las pego con silicón ya estando eso listo, con un cuchillo le hago el agujero en la tapa para poder depositar los ahorros y pego con silicón sus alas ya terminadas.

PhotoFrame_20231221802568.jpg
Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

A medida de que iba haciendo está alcancía estaba pensado que iba hacer con ella y se me ocurrió la idea de dejársela a mí nieta y así poder empezar ahorrarle para su primer añito creó que es buena idea..

Y aquí les muestro el resultado final de mi trabajo esperó que sea de su agrado y como siempre les agradezco a todo aquel que se detiene a leer mis post gracias por su tiempo y apoyo.

IMG_20230122_152213_841.jpg
Foto tomada con mi Tecno Pova C 8

IMG_20230120_164502_124.jpg

Sort:  
 last year 
El Reto de Manualidades Semana 30 “Alcancías Artesanales” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Que alegría gracias por el apoyo seguiremos trabajando en dar lo mejor
Saludos

Una linda mariposa convertida en alcancía @yolyve, excelente trabajo que ademas de guardar tu dinero te sirve también como un bello adorno, felicitaciones!!!

Muy ingeniosa idea amiga me gusto mucho y todo el proceso de elaboración muy bien explicado

Gracias amiga
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51