Manualidades creativas//Reto semana #09 // 💐Hagamos Hermosas Flores💐 // @ Yolyve

in Venezolanos Steem2 years ago

Manualidades creativas Reto #09 Creando hermosas flores por @Yolyve para venezolanos Steem con nuestra querida amiga @beatrizdeleon57

IMG-20220829-WA0015.jpg

Un cálido saludos a esta querida comunidad de venezolanos Steem. En esta oportunidad vengo a dejarles mis Post de como hacer hermosas flores con material que siempre está de sobra en casa y nos sirve para algún pequeño detalle siempre se nos presenta ese inconveniente momentos donde necesito un pequeño detalle para un ser querido y no lo tenemos a la mano está es una buena opción ye dirijo a mostrarles los detalles

Primero que nada les dejo mi lista de materiales que use

1661801971907.jpg

💐Hojas amarillas y blancas
💐 Tijeras
💐 Marcadores
💐 Alambre de floristería
💐 Papal crepe naranja y blanco
💐 Silicón líquido

      💐 PASÓ 1 
En mi primer pasó lo que hago es recortar las hoja blancas y amarillas en cuadros de diferentes tamaños para remarcar mis espirales para recortarlos

1661805819559.jpg

        💐 PASÓ 2
Prosigo con recortar uno por uno los espirales que dibuje en mis recortes de papel para poder ir armando mis flores una por una ya teniendo mis 8 flores picadas me pongo a darles forma con un poco de paciencia para hacerla lo mejor que pueda

1661806534787.jpg

          💐 PASÓ 3
En mi pasó 3 les muestro como voy hacer mis hojitas. Busco los recortes que me sobraron de mis flores y con el marcador verde dibujo mis hojas que voy a usar y las recortó para dejarlas lista de solo pegar

1661806831511.jpg

           💐 PASÓ 4
Ya teniendo mis flores y hojitas listas corto los alambres que voy a necesitar para hacer los tallos de mis flores y continúo pegando primero las hojitas y de última la flor.

1661807005031.jpg

        💐 PASÓ 5
ya estando mis flores armadas recortó dos pedazos de papel crepé para hacer la base de mis flores ya que las voy hacer tipo ramillete ya que ese es mi pensado hacer un ramito de flores para obsequiarle a venezolanos Steem para darle las gracias de por este gran reto y por todos cada uno de ello son interesantes

1661807342263.jpg

Les muestro mi resultado final espero les guste para mí siempre es de mi agrado poder participar en estos reto aunque aveces los hago con el tiempo corto pero aquí estos dejando mi participación

IMG_20220829_141621.jpg

Les dejo mi selfie y aprovecho para invitar a @mini80 @by_aranza14 @eve73 ya con esto me despido con una lluvia de bendiciones y un feliz comienzo de semana de antemano gracias por el apoyo 🙏❤️

Quiero aportar mi granito de arena a la comunidad con el 15%

IMG_20220829_171802.jpg

Sort:  

Saludos amiga

Que lindas flores. No me lo hubiera imaginado. Yo no soy buena con las manualidades pero tú lo haces ver sencillo.

Gracias por la visita y por la invitación.

Hermosas flores amiga gracias por la invitación

Congratulations, your post has been upvoted by The Efficient Seven using @steemcurator04. We are supporting quality posts, so keep creating quality posts to get more support. #art theme

SteemexclusiveClubUpvote(%)bot use
Yes#club505030No

Account Used by: @rosz

Can we write post in english

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46