Concurso Fotográfico Semana #34 FELINOS 🐱🐱🐯

in Venezolanos Steem4 months ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros de venezolanos Steem feliz tardes a todos deseándoles lo mejor para mí es un placer poder estar nuevamente participando en este reto fotográfico propuesto por nuestra amiga @evagavilan .

IMG_20240428_095559_201.jpg

En esta ocasión nuestra amiga propuso fotos de felinos "gatos" y aquí en casa tengo dos a Micha y a Lichita siempre me a gustado tener un gato porque le tengo fobia a los ratones les dejo una foto de Micha ella es blanca, pero ella tiene algo muy poco común es que tiene un ojo azul clarito y el otro verde clarito son diferentes. Eso hace de mi gatita un felino muy particular aunque es muy intensa y algo necia pero es mi guardiana aquí en casa.
Ahora Lichita es hija de Micha aún está muy cachorra pero ella si salió toda negrita y sus ojos son amarillos.

IMG_20240428_100215_765.jpg

Ahora Lichita es una gatita muy noble y tranquila juguetona se la pasa jugando con Loki que es el perrito de mi nieta.

Me despido de ustedes cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones por leer y apoyar mis post esperando leer sus comentarios.
Les pasó la invitación a @oneray @santi06 @zory23
Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Venezolanos Steem.

Llena tu vida de Color Instagram_20240401_110336_2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amiga @yolyve

Micha es una gata adulta linda con su pelaje blanco y Lichita, la cachorra se ve muy tierna y les gusta pozar para que se les tome la foto

Bellas las gatitas y aparte de comppañia hacen huir a los roedores

Gracias por la invitación

Hola @yolyve, linda foto de Micha es muy peluda y de color blanco, tiene sus ojos muy bellos, y Lichita no se queda atrás también es una gatita negra con ojos preciosos.

Gracias amiga por tu apoyo 🫂🙏

Siempre a la orden amiga, que pases una feliz noche y tengas dulce sueños.

Igualmente amiga 🫂

Saludos amiga, si es muy peculiar los ojos de tu gatita pero la verdad es súper hermosa. Y Lichita también es súper hermosa, deseo tengas exitos en este maravilloso concurso. Saludos

Gracias amiguita 🫂🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59096.52
ETH 2516.65
USDT 1.00
SBD 2.46