Concurso Fotográfico Semana #33//Contrastes de color 🌈 en la naturaleza 19/04/24

in Venezolanos Steem5 months ago

Un caluroso saludo a mis compañeros Steemians de Venezolanos Steem, hoy asumiendo el reto de fotografía y para mí a sido donde tengo que dejar fluir mis ideas y haciéndolo muy divertida mente, me encanta unirme a la propuesta de mi amiga @evagalivan.

IMG_20240419_130642_891.jpg
Foto tomada por mi persona con mi teléfono tecno pova exclusivamente para este concurso.

Les comento como se me dió lo de la foto hoy en mi cocina como siempre haciendo almuerzo, hace dos días ví el concurso de la foto #33, quería participar pero creía no poder hacerlo afuera en el patio tengo unas matas y las estuve detallando pero son el mismo tono de verde y no me pareció y como tengo compromisos aquí en casa ví difícil salir para hacer algunas tomas y ya lo daba por ser algo nada posible.
Está mañana llegó mi consuegro hacer visita y me trajo un poquito de "Semerucos" para que hiciera jugo, el se estuvo un rato charlando y tomando café, cuando el se fué me puse a preparar mi almuerzo como siempre y dejo el jugo de último me siento en el comedor a limpiarlos para lavarlos y hacer el jugo ya que es rico de sabor y contiene mucha vitamina "C". Cuando los estaba limpiando me puse a detallarlos y me llamó la atención de ver que son tan pequeños pero son muy lindos por su forma parecen una cereza 🍒 en esa se me vino la idea de la foto para poder participar en el concurso, me puse a escojer unos de varios tonos, los uni en una superficie blanca para que me ayudará a resaltar sus colores tan hermosos y así fue mis queridos Steemians como hice varias tomas de ese pequeño grupo de Semerucos.

IMG_20240419_130847_684.jpg
Foto tomada por mi persona con mi teléfono tecno pova exclusivamente para este concurso.

Espero que les guste al igual como me gustaron a mi ese color rojo y sus tonos me parecieron bellos y así surgió mi foto de hoy me despido dejándoles la invitación a mis compañeros @merceem @anay1705 @oneray dejándoles todas mis bendiciones por su apoyo y gracias por su tiempo leyendo mi post.

Les dejo el link del concurso

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-33-contrastes-de-color-en-la-naturaleza

Llena tu vida de Color Instagram_20240401_110336_2.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Sin lugar a dudas, es un buen contraste el que has hecho.

No sabía de este concurso... veré que se me ocurre

Amiga hermoso capture de los tomates, están lindos y tienen buen brillo.

Gracias amiga por ver mi post pero son Semerucos 🫂🙏

Lindas su color se ve tan hermosos ese rojo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30