Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @yolvijrm

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Un afectuoso saludo a todos los steemians de la comunidad Venezolanos Steem.

En esta oportunidad quiero presentarles mi participación en el concurso de la semana 32, en el cual e nos invita a rememorar un momento especial en la que hayamos recibido un detalle de alguien especial.

Imagen1ttt.png

Fuente editado por el autor

Soy una persona que se ha caracterizado por ser detallista, me gusta darle valor a cada momento, a cada detalle, demostrarle a las personas que quiero cuan especiales son para mí; pero siento que no he corrido con la misma suerte, ya que esto no ha sido algo recíproco; y la verdad es que han sido muy poco los detalles que he recibido, o bueno por lo menos que hayan sido tan significativo para recordarlos.

El detalle que hoy quiero compartirles, lo recibí hace aproximadamente mes y medio con motivo de mi cumpleaños número 30.

Mi mejor amigo de la infancia, con iba a todos lados, a cualquiera de los dos que le encomendaran algún mandado, iba a buscar el otro para ir juntos; nos prestábamos todo; como yo soy mayor que él y por tanto iba unos años escolares por encima de él, siempre le apoyaba en sus asignaciones; nos presentábamos a nuestras amigas, y nos hacíamos "la segunda" con ellas; jajaja; la verdad fue que construimos más que una amistad, una hermandad.

En búsqueda de un mejor estilo de vida, él migró hace algunos años a Colombia, y a partir de entonces, quizás por nuestras obligaciones diarias, la comunicación no ha sido la misma. El día de mi cumpleaños recibí su llamada, y luego de una larga conversación me dedicó la canción "Amigo", de Roberto Carlos; que nos habla de la amistad como esa complicidad que tienen los espíritus afines, de una relación basada en el respeto y el auxilio en los peores momentos.

Esta canción tiene un gran significado para mí, por la gran estima que le tengo a la persona que me la dedicó, y porque verdaderamente define nuestra amistad. Una canción donde nos devuelve a creer en una amistad verdadera, en reconocer aquel ser humano que no es tu hermano de sangre, pero si de grandes aventuras de la vida. Ese hermano del alma, que calla nuestro silencio y que festeja con nosotros nuestros triunfos; pasando juntos duros momentos, y siempre demostrando respeto y apoyo sincero.

A continuación, les dejo el video de esta canción:


Agradeciendo la oportunidad de poder compartir con todos los compañeros de esta grandiosa comunidad, el gran valor y significancia de ese detalle.

Aprovecho la oportunidad de invitar a @leyendawar, @wentv y @day19 a que se animen a contarnos acerca de su detalle inolvidable. A continuación les dejo el enlace del concurso:

Venezuela Concurso - Semana 32: Inolvidable Detalle


Soy Yolvi , conoce más de mi || 6to Desafío por Regiones

¡Saludos y bendiciones!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @venezolanos para apoyar el crecimiento de Venezolanos Steem.

Sort:  

Los amigos de infancia siempre tendrán un lugar privilegiado dentro de nuestros corazones. Esa amistad es desinteresada, transparente y fiel. Hermoso gesto de tu "hermano del alma" y lindo el tuyo de compartir con nosotros ese gran sentimiento que se llama Amistad.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80