Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre por @yolvijrmsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a todos los integrantes de la comunidad @venezolanossteem, que como siempre se encuentran animandonos a mostrar nuestros sentimientos a través de sus concursos. Gracias a la amiga @marcybetancourt por la promoción de esta gran actividad.

En esta oportunidad se trata de hacer una carta, con motivo a la conmemoración del Día del Padre, a nuestro progenitor o aquella figura paterna que haya marcado nuestras vidas; es así como hoy quiero dedicar estas líneas a un ser mágico y maravilloso, que ya no se encuentra en este espacio terrenal, pero que sin duda fue una pieza fundamental en mi vida; se trata de mi abuelo materno, el cual falleció hace algunos años.

IMG_20210613_110714_083.JPG

Fuente editada por @yolvijrm

Querido abuelo, hoy que ya no te encuentras entre nosotros, quiero recordarte una vez más, así como lo hice cuando te tenía físicamente junto a mí, lo importante que fuiste y sigues siendo en mi vida.

Gracias por todos tus consejos y amor, abuelito de mi corazón. Si no hubieses estado mi vida, no hubiese tenido tantas emociones y alegrías, de eso estoy seguro.

Felicidades para ti, hoy en el Día del Padre, amado abuelo! Siempre cuidaste de cada uno de nosotros, nos protegiste y cuidaste nuestros sueños. Hoy podemos decir que tenemos un futuro gracias a tu esfuerzo, a tus cuidados y tu infinito amor.

Me siento orgulloso de cada enseñanza recibida, los cuales han sido base fundamental para mi accionar día a día. Cómo olvidar toda una vida a tu lado, cómo olvidar cada historia, cada abrazo!

Jamás podré olvidar cada una de las mañanas que desperté a tu lado, cada juego en el que me acompañaste, cada cumpleaños celebrado junto a ti, cada travesura en la cual fuiste mi cómplice.

Gracias por ser ese abuelo, que aún sin tener nada lo entregabas todo!

Te quiero! Qué pases un lindo día abuelo, donde quiera que te encuentres!. Ha sido duro resignarme a tu partida y me gustaría que solo se tratara de un mal sueño. Nunca voy a olvidar las grandes lecciones que me diste.

Gracias por ser parte de mi vida, por incentivarme a ser cada día mejor!

A pesar del dolor de tu partida, es una satisfacción haberte tenido en nuestras vidas, por tan gratos momentos. Estoy seguro que desde el cielo nos cuidas.

Estoy seguro que un día te veré,
Tan solo estás durmiendo lo sé;
Estoy seguro que un día te veré,
Y ya no habrá despedidas otra vez.

Te reconoceré,
Te abrazaré;
Sobre tu pecho lloraré,
Nos miraremos y diremos:
No más despedidas otra vez!

Siempre te amaré abuelito!


Con mi participación en este concurso, cumplo con un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones. Soy parte del equipo Chamariaperos en Acción.

IMG_20210610_125352_675.JPG

Saludos y bendiciones..

Sort:  

Gran dedicatoria que le haces a tu abuelo es este día del padre. Indudablemente, sembró en ti valores y enseñanzas que aprecias mucho. En cualquier lugar dónde se encuentre él sabe que tú lo amas con intensidad y que lo recuerdas siempre.

Ha sido un gran placer leerte. @yolvijrm Gracias por participar en este concurso :)

Bonitos sentimientos haz plasmado en tu publicación amigo, ahora pasará a la historia en tu blog.
1_20210401_152726_0000.png

Excelente trabajo amigo @yolvijrm.

Una carta llena de sentimiento y de amor, de nostalgia.
Seguro de que estará muy orgulloso de tí.

Dos de las tres actividades del 3er desafío han sido logradas

Buen trabajo.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Hermosa publicación @yolvijrm, tu abuelo debe estar orgulloso de tí en el cielo, y aunque no lo puedas ver vivirá siempre en tu corazón .

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14