You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 30" El niño Salchicha"/ Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem2 years ago

No sabía de la existencia de este término para definir a los "hijos del medio". Al leer tu texto me sentí identificado con muchas de tus líneas.

En casa, somo tres hermanos, yo soy el segundo, el del medio, el niño salchicha. A pesar de que nuestra madre siempre nos mostró afecto a sus hijos, sentía en algunas oportunidades como ella se inclinaba por complacer a mi hermana, la mayor; y mi padre siempre se enfocaba en mi hermano, el menor.

Siempre sentía cierta diferencia, pero quizás el tiempo o la madurez emocional, me enseñaron a vivir con ello, y que tan situación no afectara negativamente mi vida.

Saludos.

Sort:  

Aunque las madres entren en una negación diciendo que aman a todos por igual algunas actitudes demuestran lo contrario es exactamente en esos momentos cuando debemos hacerles sentir que está actitud con su hijo no está bien gracias por pasar por mis pinceladas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50