✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 Por @yolittu Recordar es Vivir 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola hermanos, compatriotas 😉 😂 por acá vengo con mi participación en el concurso de la amiga @lacharrakey, ya casi en la recta final a pocos minutos de que finalice el concurso pero creo que si entro 😄😄🙈, lo que pasó fue que mi invitación llegó tarde y como ya no me daba tiempo de regrear una nueva escena, lo cree con unas fotos que ya tenía y acá se las presento espero que les guste.

IMG_20210330_162356.jpgSon fotos de mis actos de grado y como pidieron creatividad, mantienen el tiempo entre pasado y presente y las poses las elegí para presentárselas 😜


IMG_20210330_162107.jpgAcá fue mi acto de 6° ese día fueron a la escuela a tomar la foto para el diploma sin avisar y si se fijan bien me faltaba un zarcillo y gracias a Dios llevaba el birrete porque mis cabellos estaban bien despeinados veníamos del receso de andar corriendo y jugando y la otra foto fue mi acto de T.S.U en Enfermería ahí si ya estaba más arreglada, más divina con mis cabellos alisados, uñas postizas y maquillaje.


IMG_20210330_162302.jpgEstos fueron mis actos de Bachillerato y el de Licenciatura en Enfermería respectivamente en el primero nos agarró una leve lluvia y me medio me moje por eso ven mis cabellos un poco esponjados bueno y también no los van a ver bien lacio porque mis cabellos son rulos 😜 y para el acto de Licenciatura si los deje al natural y también xq fue en la mañana el Acto.

En todos ellos fueron momentos muy especiales en mi vida ya que eran logros, metas que alcanzaba y superaba, fueron muy gratos, muy lindos recuerdo de un pasado alegre, como dicen recordar es vivir, me divertí mucho haciéndolo recordando esas etapas en mi vida que ya no regresarán así que vivan su Día a Día con mucha Felicidad y Precaución.

Cuídense, Besos, usen su tapa boca correctamente, laven sus manos frecuentemente y mantenga el distanciamiento.

Y por regla porque ya creo que no les dé tiempo invito a qué participen en este concurso a las amigas @analp, @yibril84 y @naka05 acá les dejo el Enlace disculpa por informar tarde, aunque también lo pueden hacer por diversión 😉. Gracias Amor @hjjm2015 por la invitación.

Las fotos son de mi pertenencia de mi archivo fotográfico.

Sort:  

Hola amiga @yolittu, que bien que tengas todas estas imágenes de tus actos de grado, por lo general en primaria siempre nos agarraron fuera de base jejeje asi que tranquila.

Gracias por participar...

Welcome and good luck

Gracias 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

many congratulations, keep it up, blessings for you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63004.58
ETH 2548.62
USDT 1.00
SBD 2.81