Concurso N°1 Presume a tu Mascota ⚡Nuestra Perica Lulu⚡

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola Amigos @VenezolanosSteem por acá vengo con mi participación en el concurso de @bunker.universe (Presume a tu Mascota) y les voy a presentar a nuestra Perica Lulú, aunque no estamos seguro de su sexo, fue el nombre que le colocó mi hijo, ella tiene 8 meses con nosotros apareció en el patio de nuestra casa sobré una cabilla, le tendi la mano con miedo de que me fuera a picar y se monto sobre ella es muy amorosa.

IMG_20210402_154521.jpg
Hola soy Lulú. Está es su habitación, una escalera de madera


No sabemos de dónde vendría, estaba hambrienta, mi hijo desde que la vió se puso super feliz porque ya iba tener una mascota y la empezó a llamar Lulú. Ella es muy inteligente ya sabe decir Perico, imita el sonido de la risa (jajajajaja), cuando tiene hambre empieza a golpear su envase de la comida con el pico, Cómo diciendo oye se olvidaron de mí, me pueden dar comida.


IMG_20210319_102848.jpgCon mi hijo, que amenudo tenemos que quitársela porque la vuelve loca, quiere hacer de todo con ella


Cuando tenemos rato que no la agarramos vuela hacia nosotros para que la montemos sobre el hombro, para que le acariciemos su cabeza, cuello o le rasquemo debajo de las alitas.

IMG_20210319_103032.jpg
Acá fue en el patio de la casa


Dios la envío a nosotros ya domésticada y desde que llegó nos a dado muchas alegrías, al despertarnos vamos es hacia donde está ella a quitarle la sabanita que le colocamos en las noche y a darle los buenos días, ella siempre nos recibe levantando su patica para que la carguemos. Mi hijo toda visita que llegue a la casa va a buscarla para que la conozcan, es su adoración.


IMG_20210402_215656.jpg Comiendo pasta


Ella es nuestra bella mascota Lulú

IMG_20210319_102927.jpg Soy Hermosa

Me despido agradeciendo la visita, por leer el post y conocer a Lulú, independientemente la mascota que tengamos (perro, gato, conejo, etc) cuidemosla, demostremosle nuestro amor, afectó, que ellos son seres vivos al igual que nosotros.

Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Alcatel Verso

Sort:  

Que linda la mascota de tu familia. Saludos

Hola @hildamartinez si es hermosa gracias 🤗

QUe hermosa periquita! Los animales saben cuando las personas son buenas personas y por eso se quedan con ellas. Que bueno que tu y tu hijo le dan todo el amor que se merece la pequeña Lulú. Saludos.

Preciosa es un amor, Gracias 🤗🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

👏👍🤗🙏

Que bonita esta Lulu , se ve que les alegra el día al igual como ustedes a ella.

Gracias por concursar.

Saludos.

Gracias e igualmente Saludos 🤗

Que linda es lulu esta muy consentida, si llego a ustedes es porque formara siempre parte de su vida.

Amén 🙏🤗😘

Yo llegué a tener 30 periquitos hahahah

Adoro la cara de tu hijo! Gracias por participar!

Guao que gran cantidad Todos al mismo tiempo,😂😂😂 el es muy expresivo, saludos gracias 🤗🙏

Que linda, como no amar a nuestras mascotas, si ellas se convierten en parte de nuestra familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00