Concurso: Crea una Máscara de Carnaval con Material Reciclado / Máscara 🤡 de carton llevando las manos de mi hijo por @yolittu | #club75

in Venezolanos Steem2 years ago
Hola amigos Steemians, comunidad @VenezolanosSteem, Feliz de saludarles y presentarles mi participación en este bello concurso ecológico, organizado por el amigo @yolvijrm donde nos invita a realizar Mascara de Carnaval con material reciclado, así que me anime a realizar una máscara con ayuda de mi hijo y el super feliz, para hacerla más emocionante, divertida para mí hijo decidí realizar una que vi años atras que lleva la forma de las manos, en realidad eran unas gafas (lentes), pero como el concurso es de máscara la transformé en una mascara de payaso 🤡, sin más preámbulo:

PhotoCollage_1645918849050.jpgMáscara 🤡 de carton llevando las manos de mi hijo por @yolittu / Anzoátegui-Venezuela

Materiales

🤡 Cartón
🤡 Lapiz
🤡 Tijera
🤡 3 Pinturas al frío de tu elección
🤡 Pincel
🤡 Tijera
🤡 Elástica (puedes reutilizar las de los tapa bocas)
🤡 Silicon

IMG_20220226_115806.jpg Materiales / Anzoátegui-Venezuela

Elaboración

Paso 1: Iniciamos marcando las manos abiertas una al lado de la otra, como lo pueden apreciar en la imagen, como ya les mencioné yo la realicé con las manos de mi hijo, en la parte central de cada palma dibujamos un óvalo, luego dibujamos la forma de la cara y una gran sonrisa, lo recortamos y dibujamos nuevamente la forma de las manos, los ojos y una bella sonrisa, para hacerla trimencional y ocultar la cinta elástica.

PhotoCollage_1646007910375.jpgPaso 1 / Anzoátegui-Venezuela

Paso 2: Procedemos a pintar, se pinta un color para cada mano, seleccionamos un color de las mano para la sonrisa y el tercer color para la cara. Mientras mi feliz ayudante (mi hijo) pintaba la cara, yo pinte las manos y la sonrisa, dejamos secar.

PhotoCollage_1646009204564.jpgPaso 2 / Anzoátegui-Venezuela

Paso 3: Con ayuda de la tijera abrimos un pequeño orificio al lado de cada ojo y a través de ellos colocamos la elástica, luego le colocamos silicón a las manos y sonrisa y pegamos, para
finalizar y decorar un poco la máscara realicé unos pequeños círculos, pinte del color de las manos y pegué en la región de la quijada.

PhotoCollage_1646009760603.jpgPaso 3 / Anzoátegui-Venezuela

Finalizado nuestro arte, realizamos una pequeña sección de foto 🤭🤭.

IMG_20220226_160819.jpg


IMG_20220226_160556.jpg

IMG_20220226_160638.jpg

IMG_20220226_160932.jpg

Amigos espero haya sido de su agrado mi participación y se animen a realizarla ya que vas a estar colaborando con el medio ambiente (reutilizando), haces un bello arte, ahorras y disfruta mucho realizandola juntos a tus pequeños, me despido invitando a mis amigas @dasudi, @ciru2014, @babybhote, @cachete27 y @decuartae acá les comparto el Link con las reglas.

Esta publicación está configurada en otorgar el 15% de sus ganancias a la comunidad #venezolanossteem (@venezolanos) en apoyo a su crecimiento y desarrollo.

Las fotografías presentadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9A y editadas con la App Photo Collage Maker, exclusivamente para está publicación.

Gracias por su visita y apoyo besos 💋 abrazos 🤗 y que Dios los Bendiga y Proteja Siempre 🙏

Sort:  

Oh que belleza y cuanta creatividad amiga @yolita. Felicitaciones y mucho éxito en el concurso. Bendiciones.
#venezuela #afable

Hola amiga @lallanerita

Gracias ☺️, Amén, amén 🙏🤗

Hola amiga quedó bien fina, tu hijo se ve feliz jejeje.

Me encantó esa sesión de fotos tan alegres.

Éxitos en el concurso.!😁

1_20210401_152726_0000.png

Muy divertido tu máscara amiga, te felicito.

Wao que hermosa les quedó esa mascara amiga, la expresión que tiene resalta las expresiones de alegria de ustedes, pero te cuento me encanta mas como se le ve a tu hijo, se ve muy feliz y lo mejor es que el participó en hacerla, excelente trabajo.
Saludos y bendiciones para ustedes, éxito en el concurso.

Hola @genomil, gracias, ya habíamos hecho una del hombre araña para él y está supuestamente era para mí pero la realidad es que él, es quien la usa y disfruta más.

Saludos, Amén amén 🤗🙏

Que Linda amiga les quedo Bellísima me alegra mucho que puedas hacer estas actividades con tu Hijo, es lo más lindo compartir tiempo de calidad con ellos. Se ve genial esa máscara. Felicidades a ambos. Gracias por la invitación. 😘😘

Así es amiga es lo máximo compartir con ellos y disfrutar de sus ocurrencias 🤗😘.

Gracias 🙏

Saludos!!

Una hermosa e ingeniosa máscara hecha con materiales reciclados.

Una idea muy original. Gracias por unirte al concurso.

Participante 2

Gracias amigo 🤗🙏

Que linda y muy creativa @yolittu, lo mas importante es tu ayudante de lujo que disfrutó mucho la elaboración de la Máscara, felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04