4to. Concurso Literario Foto-Relato / 💞LA TERRAZA DONDE SURGIÓ NUESTRO AMOR💞

in Venezolanos Steem3 years ago
Un gran saludo a todos, acá les presento mi primera participación del 4to. Concurso Foto-Relato, organizado por el amigo @oacevedo, me agrado mucho como quedó y esperando que causé el mismo efecto en ustedes, sin más preámbulo:

La Terraza Donde Surgió Nuestro Amor

Hace aproximadamente cuatro años, mi prima y yo estudiábamos enfermería y al salir de la universidad queríamos hacer algo diferente, salir de la rutina, decidimos disfrutar un poco del mar, por lo que abordamos el auto y conduje vía al estado La Guaira, que quedaba a 40 minutos de nuestro hogar, ya en La Guaira vimos una pequeña terraza en la que decidimos estacionar para contemplar del paisaje: el hermoso mar, con un radiante sol, unas pequeñas montañas a su lateral y una embarcación allá en el horizonte.

Fuente: Fotografía de @oacevedo

Mientras conversábamos y observamos el paisaje, pasó un chico muy atractivo en bicicleta y cruzamos nuestras miradas, sentí atracción por él en ése mismo instante, él continuo su paseo, a los minutos él chico estaba en la terraza, mi corazón se aceleró, mientras él contemplaba el mar, yo no lo dejaba de ver y volteo hacia nosotras y nos dijo ¿no son de por acá verdad?, porque no las habia visto antes, mi prima me volteo a ver y yo le respondí: no andamos de paseo y él se presentó mucho gusto mi nombre es Romeo y me salió espontáneamente yo Julieta, mentiras, mi nombre es Yolimar, él se sonrojo, mi prima sorprendida brotó sus ojos, se me quedó mirando, luego se presentó Sugey. Desde ese instante me sentí flechada, enamorada, surgió nuestro amor, conversamos un rato, mantuvimos el contacto, yo bajaba constantemente a la terraza dónde surgió nuestro amor o el iba a la universidad y me esperaba al salir.

Posdata: Aún se mantiene nuestro amor.

Sort:  

Hola, @yolittu. Tu publicación cumple con todos los ítems de las reglas expresadas en la convocatoria del Concurso. Enhorabuena. Saludos.

Gracias, saludos 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80