Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @yolimarag

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


WhatsApp Image 2021-01-08 at 1.36.11 PM.jpeg
Fotos de mi propiedad, de mi albúm familiar

A ti querida madre, como quisiera que pudieras leer estas líneas pero sé que ya hoy es imposible pues en el plano terrenal ya no estas, pero quedan tus recuerdos en mi mente y es como si vivieras aquí dentro de mí y en mi corazón, pues no hay un día que no te piense, un día que no te recuerde.

Quiero darte las gracias por el amor que desde niña me diste, la pasión con la que me amaste y como siempre me protegiste, ahora cuando ya soy madre comprendo el porque te preocupabas tanto, solo logramos comprender cuando somos padres y te pido perdón por haber sido tan rebelde en la adolescencia.

Gracias mamá por todo en absoluto, por los días buenos y los no tan buenos, por enseñarme a hacer tortas, gracias por cada torta en mi cumpleaños no hubo un año que no me hicieras una, siempre estabas pendiente de todo.

Hoy quisiera tenerte a mi lado y abrazarte mucho, quedarme a tu lado un buen rato y hablar de muchas cosas, ver una buena película y reír mucho juntas, el tiempo pasa rápido, pero tus recuerdos parecen intactos como si fuera ayer.

Dios te llevo con él porque eras tan activa que necesitabas descansar y ahora lo entiendo, trabajabas demasiado y Dios te premio con un buen descanso en el paraíso.

En el día de las madres quiero decirte que fuiste la mejor madre del mundo, que te extraño y siempre te voy a recordar y siempre hablare de ti, gracias por enseñarme los valores que tengo, por darme la educación, por mostrarme a cristo Jesús, no solo a mi sino a mis hijos porque también fuiste una abuela maravillosa, todos te extrañamos, gracias por ayudarme en todo y animarme siempre, un abrazo hasta el cielo mamá, Te amo y siempre te amare, hasta siempre mi viejita linda.

Con todo el amor para mi mamá Yolanda Anzola.

¡Feliz dia de las Madres!!

Si desean participar les dejo el Enlace

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Hola amiga unas lineas con mucho amor, madres que dan tanto por nosotros y las quisiéramos tener siempre.

si ojala se pudiera, gracias por pasar

Hola de nada.

Me encantó cuando dijiste que nunca te faltó tu torta de cumpleaños. Esos detalles son inolvidables y nos marcan hasta nuestros últimos días. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchas gracias mi bella, si hasta ño último de nuestras vidas nos marca, gracias por este hermoso concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66