Sort:  

Que bueno que te animaras a participar amiga @yolimarag, yo hay veces que quiero participar en todos los concursos, pero mi mentesita se bloquea y no sabe que escribir jejeje Gracias por aceptar la invitación.

Eso es normal, a veces me pasa, incluso para redactar un concurso a veces pasan días hasta que encuentro la inspiración.
Te invito al 8vo de Redacción de Historias, sigue este link:
https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/8vo-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg-en-venezolanos-steem-son-20-steem-en-premios
Seguro te gustará, es un buen ejercicio para la creatividad.

Saludos amiga @danay

Muchas gracias @fjjrg yo vi este concurso, pero me quede en blanco con el inicio y aun no se me ocurre como darle continuidad a la historia, pero me sentare a analizarlo y pensar un poco para crear algo.

Muchas gracias por la invitación, bendiciones y saludos.

Puees ve las otras publicaciones en el concurso y así tomas una idea de como abordarlo.
Seguro tendremos una excelente participación.
Saludos amiga @danay

Excelente idea amigo @fjjrg los estaré leyendo para buscar ideas. Muchas gracias por el consejo. Saludos!

Excelentes experiencias amiga @yolimarag. Y como ud dice, con refrescos y cucherías se puede pasar muy bien el rato.
Otra cosa es que el dominó es un juego que te enseña a ser estratega, te obliga a contar a adivinar el juego de tu pareja y el de tus oponentes, a calcular resultados y contar rápido, lo cual para prevenir el alzheimer es muy bueno.

Participante # 4

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59