Concurso / ¿Cuál es tu Banda o Artista Musical Favorito? - Carlos Vives

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Un saludo amigos de Steem

Este concurso que nos trae el amigo @imagen en @venezolanossteem de mi cantate favorito o banda favorita es muy especial para quienes amamos la música.

Puedo decir que existen muchas bandas y artistas musicales maravillosas que alegran el alma de quienes la escuchan y que siempre me ha gustado la música puedo escuchar música variada, pero hoy les quiero presentar mi artista favorito.

carlos-vives.jpg
Link

Su nombre completo es Carlos Alberto Vivas Restrepo, nació el 07 de agosto de 1961, es cantante, compositor y hasta actor, nació en Santa Marta Colombia, al principio de su vida comenzó como cantante de Rock en Bogotá donde cantaba en Bares, en 1982 comenzó su carrera de actuación en televisión . Su carrera musical realmente comienza en 1988 tratando de rescatar el vallenato, de allí en adelante comienzas sus éxitos.

Las canciones que más me gustan de él son "la Gota fría", "Carito", "Bailar Contigo", "Escalona" en realidad me gustan muchas pero estas son unas de mis preferidas.

"Escalona y la Gota fría" son canciones que lo catapultaron a la fama.

Carlos Vives ha Cantado con varios artistas famosos, como Shakira, Sebastián Yatra, Diomedes Díaz, Marc Anthony, Alejandro Sanz entre otros; se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latín Grammys.

Alejandro-Sanz-Carlos-Vives-Bogota.jpg
Fuente
Lo que más me gusta de este cantante es que el mezcla el vallenato con el Pop, debe ser por que como antes le gustaba el Rock y era cantante de Rock, supo mezclar estos dos géneros musicales, y esto le ha dado fama mundial. Fue Embajador de la Buena Voluntad de UNICEF, participó en el concierto Paz Sin Fronteras y fue invitado a la Misión Promesa Continua 2012 de la Armada de los Estados Unidos.

Carlos Vives es un gigante de la música latina, que ha llevado el nombre de su país en alto, no soy Colombiana pero reconozco su gran labor como cantante y compositor. Aquí les dejo un poco de su música.

Invito a participar a mis amigos @Gabygonz, @Marytp30 en esta linda iniciativa. Link

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

tiene una vos muy bonita el @yolimarag

Brillante, muy buen cantante, quien no lo adora, gracias por participar.Ç

Calificación: 3/5.

+1 punto por hacer Resteem.

Tus tickets son desde el 132 hasta el 135

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50