“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 3 por @Yolimarag

Un Saludo queridos amigos de Steem

Agradecida con el profesor @josertalaverag y #Venezolanossteem por este curso maravilloso de fotografía, llegamos a la etapa número 3 y esta semana el profesor nos enseña sobre la regla de los tercios.

Esta regla nos indica que debemos ubicar nuestro objeto principal en los puntos críticos o puntos fuertes para que sean el centro de atracción.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 8.30.26 PM.jpeg

Aplicando la regla de los tercios tome esta fotografía, coloque en mi celular las líneas divisorias de cuadricula para poder realizarlo y trate de ver mis puntos críticos para enfocar mi objetivo y este fue el resultado, realmente me gustó mucho como quedo la foto.

Esta ha sido mi participación, espero ir mejorando en cada foto gracias a estas buenas clases 📷📸.


Foto de mi propiedad, tomada con mi Samsung A12

Gracias por leer y comentar.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74