6to Reto Mi tesoro es: "Tu tesoro" por @yolimarag

Hola queridos amigos de Steem. El día de hoy quiero unirme a este lindo concurso realizado por @panchocroquer


WhatsApp Image 2021-05-18 at 3.19.32 PM.jpeg
Fotos de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A20S

Estos zarcillos me los regalo mi abuela materna cuando tenía 15 años, ella me los dio porque eran de ella y me dijo que no los vendiera nunca, así que los guardo con todo el amor del mundo, me los he puesto como 3 veces son de oro, pero pesan mucho imagino que el oro de antes pesaba muchísimo.

Espero que estos zarcillos pasen de generación en generación, pues ahora se los daré a mi hija y espero que ella a su hija y así vallan pasando, espero los conserve y los valore al igual que yo.


Esta ha sido mi participación, invito a participar a @eusmelysm y @daysiselena , agradezco al equipo de #venezolanossteem; @solperez y @marcybetancourt por estas iniciativas y concursos que nos ayudan mucho.

Gracias a todos por leer y por el apoyo, muchas bendiciones!

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Esos son las cosas que mejor guardamos. Así le paso a mi mama con algo que le dejo mi abuela. Saludos amiga!

Si es cierto son las que más atesoramos gracias por leer

Gracias a la invitación amiga. Mis saludos.

Que hermosos zarcillos!

Aunque son de oro y deben valer una fortuna, el valor sentimental debe ser más.

En muchos casos los tesoros se valúan más por su historia y no por su valor monetario.

Gracias por compartir tu tesoro y espero que lo conserven por muchas generaciones más.

Hermosos zarcillos amiga, yo guardo un anillo de mi abuela, bendiciones y guárdalos bien porque hay personas mal intencionadas me paso.

Gracias ni bella 😘, si los tengo guardaditos, gracias por leer

De nada bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 65012.58
ETH 3101.28
USDT 1.00
SBD 3.86