Concurso N°1 Presume a tu Mascota. Mi perra Sasha

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos de Venezolanos Steem hoy hago mi participación en este concurso N°1 Presume tu mascota del amigo @bunker.universe con querida perra llamada Sasha.

Sasha está con nosotros desde que nos mudamos nuestra casa desde hace 7 años, la tenemos desde que era una bebe nos la regalo un vecino. Recuerdo el día que nos la dieron, vi que tenía unas manchas en las patas de atrás y le dije a mi esposo que la devolviera porque estaba como enferma. Al día siguiente la observamos mejor y nos dimos cuenta que su pelaje era así en las patas de atrás. Ella es una excelente niña, aun no la hemos apareado, es muy alerta, sabemos que pasa por el tipo de ladrido. Sabemos cuándo hay un extraño cerca, cuando hay un animal y cuando llega mi esposo a casa. Le gusta que la consientan mis niños.

Sort:  

Que bonita Sasha, gracias por concursar.

Saludos.

Sasha fitness debe de estar orgullosa por darle su nombre a tu mascota ahhaha Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62915.59
ETH 2542.92
USDT 1.00
SBD 2.63