Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@yola1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico, organizado por @solperez, que consiste en relatar la historia del que fue o sigue siendo nuestro amor platónico.

Me gustó mucho esta iniciativa y quiero apoyar a mi tía @solperez con mi participación simbólica.

Érase una vez... no mentira ni que fuera una historia o un cuento de hadas jajajaja... Tengo que confesar que cuando tenía 10 años me enamoré de un chamo que vivía por mi casa, era hijo de una amiga de mi mamá biológica.Él tenía 14 años en aquel tiempo, ( soy tipo Beky G, a mí me gustan mayores jajaja...) yo estaba súper enamorada; recuerdo que el jugaba fútbol con otros chicos de mi comunidad a eso de las 12:00 de la tarde, yo terminaba mis obligaciones, almorzaba y de inmediato iba a pedirle permiso a mi mamá Agustina para sentarme en la puerta a verlo jugar; un día mi mamá me dijo: "Muchacha, ¿y tú por qué estás empeñada en sentarte bajo el sol?"; yo no sabía qué decirle, pero igual ella se dio cuenta de mi locura jajaja...

image.png

Fuente

Así estuve durante un año hasta que él se fue de viaje con su mamá; yo estaba un poco triste, pero no era gran cosa, cuando regresaron de ese viaje era el día de la virgen del valle y en mi casa como de costumbre se realizó una pequeña fiesta; yo estaba saliendo de mi cuarto y caminando hacia el porche cuando me di cuenta de que él estaba sentado afuera de mi casa, yo me quería como morir y no pensé en más nada que estar presentable. Ese mismo día estaban allí unos amigos míos y comenzamos a jugar el tocado como siempre, pero esta vez fue diferente, porque él estaba jugando con nosotros; yo pensaba que estaba en un sueño del cual no quería despertar, llegó la hora de irme a dormir y me acosté pensando en él, me quedé dormida como a las 2 de la madrugada pensándolo y cómo sería de feliz si mis sentimientos fueran correspondidos; estaba cansada de tanto imaginar y me quedé dormida y de ñapa soñé con él.

image.png

Fuente

En mi mente él era un príncipe que llegaba a buscarme en un caballo blanco, de hermosa cabellera y larga cola, yo era una princesa muy parecida a Rapunzel que lo esperaba en una torre de piedra, nos casábamos y éramos felices para siempre, lo malo es que yo misma sabía que no era real, pero igual estaba feliz con mi imaginación de niña.

image.png

Fuente

Ese mismo año él se fue del país con su mamá y no lo volví a ver hasta hace un año que vino en Navidad a pasarla con su abuela, el 24 de diciembre de ese año lo vi y él me saludó por primera vez; yo le respondí el saludo y me dispuse a jugar con mis amigos, recuerdo haber pensado: Bueno, para ser la última vez que lo voy a ver; soy feliz porque me saludó.

Más nunca lo vi, parece ser que él se fue a estudiar para ser pelotero.

Agradezco a a comunidad de #veezolanossteem y a sus trabajadoras incansables que hacen posible el buen funcionamiento de esta comunidad, @solperez, moderadora, y su administradora @marcybetancourt.

Sort:  

Me encantó tu publicación: "Hija de culebra sale picando". Jajaja. Lo de enamoradiza lo llevas en la sangre. Bueno, un saludo es suficiente para uno soñar como veinte años con ese amor ideal. Ojalá que se vuelva un pelotero y venga en un ferrari por ti, para que jueguen el tocado de nuevo, jajaja.

Gracias, @yola1 por abrirnos tu corazón y contarnos tu historia.

Gracias a ti por esta gran iniciativa. Saludos

Un inocente y genuino amor platónico, fútbol 🏈, béisbol ⚾, seguro se pondrá papasito para ti. Así que mantente hermosa, uno nunca sabe si la misma Virgen del Valle los vuelve a unir 🤭

Tal vez uno no sabe lo que puede pasar, gracias por leer mi publicación. Un abrazo fuerte, saludos amiga @alanastemit

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por darme este privilegio, saludos @venezolanos

@yola1 hola amiga muy especial tu historia, la forma en la que contaste quien era ese chico me encanto, y bueno siempre es bueno soñar y mas si esos sueños no dan un poco de felicidad, porque aunque alla sido un amor platonico me trasmitiste la alegria que sentias cuando lo veias. Saludos y mucho exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77