Venezuela Concurso - Semana 13 – Cartas a la madre @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en el concurso de carta a la madre organizado por @solperez, que consiste en realizar una carta dedicada a ese ser que sentimos como nuestra madre que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas, sin pedir nada a cambio y que nos ama con todas sus fuerzas y su corazón es más grande que el mismo universo.

Esta carta se la voy a dedicar a mi mamá Agustina Caraballo, que se merece esto y mucho más.

119073407_1228138457547938_2164491361606219915_n.jpg

Buen día,señora bonita, cómo está usted ?.., le quería decir que la amo con toda mi alma y mi corazón. Sé que no soy la mejor de todas las hijas, que a lo mejor quisieras que fuera de otra forma. Me porto mal y soy rebelde, por eso me regañas y te molestas conmigo, todo esto por mi bien. He llegado a pensar que eres bruja o adivina, porque siempre tienes la razón, y muchas veces tus presentimientos se hacen realidad. Sé que estamos distanciadas, una distancia que puse yo, sin razón alguna, a pesar de todo te amo un mundo,, mi señor bonita y en este día tan especial, que es el día de las madres, quiero estar contigo y complacerte en lo que pueda. Este poema lo he escrito para ti, espero te guste.

159501109_3627190777349364_8488192709887250308_n.jpg

Mi luz:

Eres el sol que ilumina mis mañanas
La luna que alumbra mis noches
y la estrella que llegó a encender mi vida.

Eres mi mejor amiga,
mi compañera,
mi hermana,
mi mundo y mi vida entera.

A todas la madres que forman parte de esta comunidad tan grande como es #steemit le deseo un feliz y bendecido día de las madres .

image.png

Esta es una participación simbólica ya que soy familiar cercano de @solperez y se veria mal si quedo seleccionada como ganadora.

Agradezco a la comunidad de venezolanossteem y a sus trabajadoras incansables @solperez, moderadora, y a su administradora, @marcybetancourt.

Si deseas participar aquí la información

Sort:  

Hermoso poema y bella manera de expresar el amor por tu mamá. Saludos @yola1

Muchas gracias a usted @marcybetancourt . Saludos y bendiciones

Gracias por escribir una carta de amor maternal tan transparente. La sencillez tiene la sutileza de calar profundo en el corazón. Un abrazo.

Muchas gracias @solperez

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36