"Dos lugares para viajar" por @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola toda la comunidad de #venezolanossteem, en esta oportunidad voy a participar en el reto de dos lugares realizado por @marcybetancourt. que consiste en hablar sobre dos lugares: uno al que quisiéramos volver y por qué; y otro al que nunca hayamos ido, y que deseáramos conocer.

Con respecto al lugar conocido, puedo decir lo siguiente:

En los pocos años que tengo de vida he conocido pocos espacios de Venezuela, pero de todos los sitios que he visitado me gustó más y me atrapó por sus hermosos paisajes y culturas fue Caripe, Estado Monagas.

image.png

Fuente

La iglesia San Agustín de Hiedra, la Guanota y la Cueva del Guácharo fueron los lugares que más llamaron mi atención, además de sus paisajes, su riqueza natural y su gente amable, trabajadora y de buen corazón, y fuera de todo esto en Caripe pude probar la mejores fresas con crema, que nunca antes había comido, jeje. Es un lugar tranquilo y volvería a ir para quedarme toda la vida, y poder despertar todos los días viendo sus paisajes y disfrutar del aire libre y la buena calidad de vida que se puede tener en Caripe.

image.png

Fuente

Quisiera algún día conocer el estado Quintana Roo, ubicado en México:

image.png

Fuente

Los mexicanos dicen que Quintana Roo es el estado con los lugares más hermosos de todo México y al parecer sí es cierto, porque al ver imágenes de sus hermosas playas quedé totalmente convencida de que quiero conocer ese hermoso lugar y bañarme en sus playas de hermosas hondas y azules aguas. Conocer gente nueva, disfrutar al lado de mis familiares y vivir día a día como en un sueño hecho realidad.

image.png

Fuente

Espero cumplir con la reglas de el reto y que les haya gustado mi post.

Agradezco a la comunidad de venezolanossteem y a sus trabajadoras incansables que hacen posible el funcionamiento de esta gran comunidad @solperez, moderadora, y su administradora @marcybetancourt.

Saludos y bendiciones hasta la próxima.

Sort:  

Hola @yola1. Estás como mi hermano, de todos los lugares en que ha estado en el mundo él regresaría a Caripe. Le encanta su clima, su gente, la montaña, la siempre y las fresas con crema, jajajaja.

Es un lugar tranquilo y volvería a ir para quedarme toda la vida, y poder despertar todos los días viendo sus paisajes y disfrutar del aire libre y la buena calidad de vida

Esta descripción es muy linda. Cualquiera de Caripe la lee y te adoptan!

Yo espero que algún día puedas conocer México y muchas de sus ciudades, especialmente la que tú anhelas: Quintana Roo. Recibe mi gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71