(:De nuevo en casa:)

in Venezolanos Steem2 years ago
Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; es un placer de mi parte regresar, ya que hace ya varios meses no publicaba, me distancié de la plataforma de una manera muy brusca, pero... ya estoy aquí, bueno dicen por allí que uno regresa al lugar donde fue feliz, por eso regresé.

Para mí esta comunidad es como una casa virtual; en realidad toda la plataforma lo es; es como un hogar para mí, aquí fue donde comencé a publicar y a conocer personas nuevas, y realmente cada uno de ustedes, todos los que conforman esta gran comunidad son mi familia; me hace sentir bien formar parte de una familia tan grande, como lo es esta comunidad y la plataforma completa.

@yola1 (29).jpg

El inicio de clases, las tareas y las actividades del liceo me consumieron y a mi suculento cuerpecito jajaja... Pienso que se excedieron, la verdad iniciaron el año con todo y pusieron actividades en gran cantidad; debo admitir que yo no soy buena para organizarme, yo soy de hacer la cosas como sea en el momento que sea, no me gusta seguir horarios, pues hay cosas que me gusta hacer, y cuando me distraigo con algo se me hace más difícil aún.

Cuando le bajaron al nivel de actividades en el liceo comenzaron los ensayos de cuatro, esos locos empezaron full ensayo, todos los días de la semana menos sábado y domingo. Las clases de cuatro y las actividades académicas chocaban; pero llegó diciembre y empezaron a disminuir los ensayos hasta que finalizamos con la última presentación.

Tenía tiempo que no sabía lo que era dormir bien, ni sabía lo que era ver un tik tok para reírme un rato. Reinicié mis actividades diarias y a pasar el tiempo con mi familia, puedo decir que cuando mi papá murió comencé a entrar en razón y a cambiar mi filosofía de vida, también debo reconocer que en un principio había decidido alejarme de las plataformas digitales para poner en orden mis ideas.

A raíz de otros problemas empecé a cambiar poco a poco, pienso que tengo un poco más de madurez que antes, y ya no soy la misma. En los meses de diciembre, enero, febrero y principios de marzo encontré el sentido de mi vida y definí mis objetivos, estoy consciente de que el camino para llevar a cabo mis sueños es muy largo, pero sé que no estoy sola, cuento con mis familiares y amigos más cercanos para cumplir mi misión.

@yola1 (28).jpg

Gracias a una caída que tuve hace dos semanas, me hice una fisura en el coxis estuve más de una semana en cama, todavía estoy en reposo, cada día mejor que el anterior, puedo caminar de forma normal, eso también me llevó a apreciar más mi vida, ya que estoy consciente de que pude haber quedado en una silla de ruedas, sin embargo, no fue así, me gusta pensar que esto pasó para que yo me diera cuenta de que debo dejar de ser tan loca y cuidarme más, además de que tengo que estar pendiente de lo que hago jeje.

No solo me di cuenta de eso, sino que también comprobé quiénes son mis verdaderos amigos y con quiénes puedo contar, los que de verdad se merecen ser llamados amigos. Se preocuparon por mí los que menos me esperaba, y a los que creía que les importaba no aparecieron por ningún lado. Sé que no soy la primera ni la última persona a la que le pasa eso, pero pude comprobar que nadie es lo que parece, hay personas que solo lo tratan a uno por conveniencia propia, por un interés.

Por mi regreso a la plataforma decidí invertir todos mis ahorros.

IMG_20220304_122528 (1).jpg

Por primera vez realicé power up

IMG_20220304_122538.jpg

Pienso empezar de cero.

IMG_20220304_122557.jpg

Tengo fe de que todo me saldrá bien.

IMG_20220304_122612.jpg

Finalicé el proceso, y me puse a hacer esta publicación, me pareció necesario dar una explicación a mi desaparición

IMG_20220304_122833.jpg

Regreso con todo, me voy a organizar para hacer publicaciones durante la semana, y bueno, aquí me despido, les deseo a todos muchas bendiciones, cuídense bastante y aprecien su vida, vívanla al máximo todos los días, pues no sabemos cuando se nos va a acabar

agradezco a la comunidad de #venezolanossteem; a sus trabajadoras incansables que hacen de esta una maravillosa comunidad @solperez, moderadora, y a su administradora @marcybetancourt.

Sort:  
 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

 2 years ago 

Bella dama @yola1 es excelente observar tus actitudes. Bienvenida a tu casa y a steemit.
Abrazos fraternos!

Muchas gracias madan<3. Bendiciones

Estoy orgulloso de ti. Admiro tu madurez. Sé que has de llegar lejos. Yo siempre te apoyaré.

Muchas gracias, me alagas con tus palabras, un abrazo fuerte.<3

Estoy orgulloso de ti. Admiro tu madurez. Sé que has de llegar lejos. Yo siempre te apoyaré.

Hola! bienvenida nuevamente amiga, bendiciones en esta nueva etapa, con constancia y organización lograras todo lo que te propongas😊👌

Muchas gracias, por tu apoyo

Gracias por regresar. Te echamos de menos por aquí

Yo también los extrañé mucho:')

Mi amorrrr que bueno que regresaste , me alegro inmenso esa publicación me llegó hasta los tuétanos, jajajaja ya extrañaba tus locuras al escribir pero con palabras sinceras de esas que salen del alma, me alegra que te dieras cuenta de quién son los amigos de verdad, lástima que fue en un momento no muy bueno, pero como dice el dicho : si quieres saber quienes son tus verdaderos amigos, cae en una cama, en una cárcel o quédate sin dinero, allí sabrás quienes son. te abrazo mi niña hermosa y agradezco a Dios por tu mejoría, un fuerte abrazo.

Muchas gracias tita yo también extrañaba mucho expresarme con libertar, te extraño un mundo vale, ve a ver si me visitas, no seas mala. Tqm<3

jajajajaja trataré mañana si no llueve mi corazón,

Dios es bueno Yolandita, te dejo una frase que repetía Jesús antes de su vida pública, cuando aún se preparaba para ser el gran maestro y repetía a su madre. "un día a la vez".

Sigue con tu actitud y perseverancia, y lograrás tus cometidos.. ten fe que pronto estarás bien..

Saludos..!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45