✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a toda la comunidad de #venezolasnossteem; en esta oportunidad voy a participar en el concurso de recrear un momento del pasado en el presente organizado por @lacharrakey, el cual consiste en recrear una foto de hace algunos años y en una foto de ahora y este es el resultado de las mías:

Antes.png

Esta foto es de hace casi 6 años, un 25 de diciembre; en ese momento estaba estrenando mi regalo del Niño Jesús con mi abuela; yo tenía 7 años y mi abuela 52.

from the millers.png

Y esta es la de ahora; yo con 12 años y mi abuela con 58.

Como podrán notar, la ropita nos ha salido buena. La franelita casi me asfixia, pero aún está en buen estado.

Invito a mis amigos @rosital1 y @solperez

Si deseas participar aquí la información

Sort:  

Me gusto mucho la recreación que hiciste @yola1, y me reí mucho con esto:

La franelita casi me asfixia, pero aún está en buen estado

jajaja porque mi hija dijo exactamente lo mismo recreando su momento😜 y solo falto que el carro de atrás quedara de frente para ser perfectamente igual😉👍

Te felicito por esta hermosa imagen junto a tu abuela, ambas salen lindas. Gracias por participar.

me encanto tu participación @yola1 con tu mismo vestido.. esta genial

Que bonito es poder recrear esas fotografías que hemos guardado por años, felicidades.

Hola gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70