Concurso fotográfico semana #40 - "Explorando la Naturaleza”

in Venezolanos Steem12 days ago (edited)
Hola queridos amigos de la comunidad, de steemit y del mundo; espero que se encuentren bien. Hoy les traigo mi participacion en el Concurso fotográfico semana #40 "Explorando la Naturaleza"; donde @evagavilan nos invita a compartir una o más imagenes de un ambiente natural al que hayamos ido, y a la vez contar como tomamos la imágen o la experiencia que vivimos ese día.

Cómo lo he dicho antes me gusta mucho la naturaleza; por eso casi siempre estoy en contacto con ella, y participar en este concurso para mí es un placer.

IMG_20240623_144820_011.jpg

Imágen de mi propiedad tomada desde mi TECNO SPARK Go 2024

Esta imágen la tomé el día de ayer en la avenida Rómulo Gallegos; salí con mi tía @solperez a caminar un rato y estuvimos tomándole fotos a la playa, la carretera, los árboles; incluso nos hicimos mutuamente una sesión de fotos en este lindo ambiente.

De todas las que pude tomar esta fue mi favorita y también la que me gusto para hacer mi participación en este concurso. El contraste de los árboles con las piedras y la playa, desde mi punto de vista es muy lindo; es un ambiente que genera paz y además de eso el naufragio que está cerca de la orilla le da un toque antiguo y mas llamativo a la imágen.

Espero que les guste mi participación; yo disfrute mucho ese tiempo que estuve en la avenida respirando el aire fresco y realizando las imágenes. Agradezco a todos por llegar hasta el final, también les deseo mucha suerte a todos los participantes y de paso invito a los amigos: @luisito01, @aplausos y @acostacazorla a realizar su entrada en este concurso.

Si deseas participar aquí la información

Gracias por leer_3_20240602_130720_0000.png

Sort:  

¡Hola Yola!👋🏻

La foto que nos compartes está súper bonita me encanta. Tiene razón las piedras y los árboles combinan con el mar lo que hace que la foto un toque muy espectacular.

Gracias por la invitación, espero poder participar. Suerte y éxitos en este concurso.💖

Muchísimas gracias mi apreciado @luisito01; me alegra saber que te ha gustado la imágen que use para participar; espero con ansias que tú también hagas tu participación. Un abrazo y mil bendiciones para ti.

Es una foto hermosa: mar, piedra, árboles y cielo. Todo en armonía perfecta.

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57954.26
ETH 3049.64
USDT 1.00
SBD 2.27