Concurso "Cuenta y Canta al Tío Simón" por @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en el concurso "Cuenta y canta al tío Simón", organizado por @ydelitza, que consiste en cantar una canción del autor y cantante Simón Díaz; quien escribió muchos temas que forman parte de la cultura venezolana.

Cuando el tío Simón se casó con su esposa Betty, fueron a pasar su luna de miel en Margarita. Allá junto al mar, la luna y su esposa, el talentoso compositor escribió la canción "Luna de Margarita".

Esta canción en particular me atrae mucho, porque su letra es muy poética. En esta el tío Simón compara la belleza de la luna con la de su esposa Betty. La primera vez que escuché este tema fue en mi casa, ya que como dije anteriormente soy la única niña de mi familia y paso la mayor parte de mi tiempo con adultos, los cuales escuchan y cantan este tipo de canciones .

Esta es mi interpretación cantando y tocando este maravilloso tema.

Fuente

Agradezco a toda la comunidad de #venezolanossteem y a sus trabajadoras incansables @solperez moderadora y su administradora @marcybetancourt .

Si deseas participar aquí la información

Invito a mis amigos @andruha1993 @mcharmattan a participar en este divertido concurso

Sort:  

Hermosa mi amor felicidades.

Muchas gracias @rosita1

 3 years ago 

@yola1 eres una artista! Bella interpretación. Saludos.

Muchas gracias @venezolanos . Saludos y bendiciones

Hola amiguita @yola1, tienes una voz muy potente y fuerte, me gusta que te acompañas con el cuatro en tus canciones, eso es bueno porque es un instrumento completo y ayuda mucho en las interpretaciones. Me gusta la seguridad que tienes al interpretar la canción, se siente la energía. Gracias por acompañarnos a homenajear al Tío Simón. Suerte en el concurso.

¡Gracias por cantarle al Tío Simón!.png

Suchas gracias @ydelitza fue un placer participar en el concurso; me divertí mucho al realizar la interpretación . Saludos

Que linda interpretación @yola1, fuerte tu voz.

Muchas gracias @beatrizleon57 . Saludos

Que hermosa muñequita... Cantas y tocas precioso. Te felicito Yolita

Muchas gracias @yrmaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56912.97
ETH 2334.70
USDT 1.00
SBD 2.37