Canciones para mamá

in Venezolanos Steem2 months ago

¡Hola a todos!

Integrantes y amigos de la comunidad, de Venezuela y del mundo; para mi es un placer saludarlos. Espero que se encuentren muy bien, hoy les traigo mi participación en el Concurso | 🎶 Canciones para mamá 💕 compartido por la querida @blessedlife.

Se acerca el día en que conmemoramos a la reyna de la casa la mujer que para muchos de nosotros es nuestra gran heroína, esa que sabe como estamos o nos sentimos solo con una mirada. Este concurso nos invita a compartir de 1 a 3 canciones dedicadas a las madres, y a continuación, esta son mis 2 canciones preferidas para dedicar y escuchar el día de las madres:

Fuente

Esta canción es del cantante: Gustavo Elis, la letra es demasiado emotiva y el vídeo aún más. Sin dudas, Mamá nos conoce tan bien que puede hasta recordarnos quienes somos si lo llegamos a olvidar, sus palabras son capaces de "desarmarnos", volvemos a ser niños cuando estamos en sus brazos y a veces, creemos que los amores de meses tan reales que llegamos el punto en que estamos dispuestos a llevarle la contraria y alejarnos de ella, sin notar que su amor es el más fuerte, indestructible, real, fiel y sincero que puede existir.

Fuente

Esta es una gaita del cantautor zuliano Ricardo Cepeda; fue escrita un tiempo después de la muerte de su madre; a traves de ella expresa cuanto la extraña y como ha vivido durante el tiempo que ha estado sin ella a su lado haciéndole compañía, pero a la vez dice:

"Dura es la conformidad, pero el señor en verdad te dará la fortaleza"

Sin duda es una gaita con la cual, las personas que han perdido a su figura materna pueden sentirse identificadas, pues la falta de una madre deja un gran vacío que solo será llenado con sus recuerdos y, Dios es el único que nos puede dar la fuerza para seguir adelante.

Por mi parte gracias a Dios todavía tengo a mis 3 madres vivas( Agustina, @solperez y @rosita1); pero esta canción es una de esas que a ellas les gusta y la ponen para recordar a su madre, mi bisabuela.

@yola1_20240507_150047_0000.png

Imágen hecha en canva

Las 3 tienen distintos gustos musicales; mi mami Agustina es de escuchar boleros, gaitas, canciones instrumentales, pero también escucha las salsas y merengues que pone sol. La sol si es verdad que no le para mucho a eso, escucha bolero, merengue, salsa, vallenato, ranchera, rock, pop, guaracha; hasta reggaeton escucha esa mujer, jajaja(solo si se trata de shakira y Maluma). Tita (Rosa) ya es otro cuento, esa también escucha de todo pero si algo tienen en común la 3 es que no les gusta ni la bachata, ni el rap, ni el trap.

Aquí me despido y me complace decirles que disfrute un montón hacer esta publicación, compartir con ustedes estas canciones y sobre todo hablarles de los gustos de esas 3 mujeres que siempre han estado ahí para mi. Espero que les haya gustado mi post, invito a los amigos : @luisito01, @sharifanamin y @genomil a participar en este concurso. Si deseas participar aquí la información

Gracias por leer_3_20240503_223715_0000.png

Sort:  
Loading...

Mi querida, qué belleza de post. Gracias a ti por existir y hacer que saquemos de nuestros corazones los sentimientos más sublimes que tenemos. Eres tú quien nos enseña a inventarnos cada día para no comenter errores del pasado. Tu felicidad es la nuestra. Te amo, mi niña. Mucha suerte en este concurso.

Yo tambien te amo mamá 🥺❤️.

Mi querida, qué belleza de post. Gracias a ti por existir y hacer que saquemos de nuestros corazones los sentimientos más sublimes que tenemos. Eres tú quien nos enseña a inventarnos cada día para no comenter errores del pasado. Tu felicidad es la nuestra. Te amo, mi niña. Mucha suerte en este concurso.

Que bonita publicación, te felicito (me encantó eso de La Sol...jajá)Que bueno es tener tres madres eso es una bendición sin duda. Mi aplauso para ti, mucho éxito.

Muchísimas gracias querida @aplausos, es un placer para mi ver que usted leyó y le gustó mi publicación. Un abrazo fuerte<3

Gracias mi amor bonito por tanto amor que nos regalas a manos llenas, nosotras a ti también te amamos con toda la inmensidad de nuestras almas, eres ese rayito de luz que alumbras nuestros días más oscuros, y solo con tu mirada y tu sonrisa nos alegra la vida, te deseo mucha suerte en este concurso mi @yola1 y decirte que te amo con toda mi alma.

¡Hola Yola!

Dejame decirte que me encantó mucho tu participación, la verdad muestras el amor tan grande que le tienes a la mujer que te dió la vida.❤️

La primera música me encanto ya que es muy bella. ¡Te deseo suerte!🙏🏻🥺

 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73