Así suenan mis vacaciones.

in Venezolanos Steemlast year (edited)
Hola toda la comunidad de #venezolanossteem en esta oportunidad me uno a la dinámica del Nuevo concurso| 🎶 Así suenan mis vacaciones 🏝️, patrocinado por la amiga @blessedlife.

@yola1 (4).jpg

Estoy de vacaciones desde junio, pero aún seguía asistiendo a mis clases de contrabajo por la tardes. Hace una semana salí de vacaciones completamente y estoy dedicándole más tiempo a dibujar y hacer mis publicaciones en steemit. Mis vacaciones en gran parte se basan en estar en mi casa o en la casa de sol jaja; pero, si hay veces en las que salimos para la playa, para el chuare o para la avenida a caminar y conversar un rato, aunque si fuese por mi, viviría metida en un río jajaja.

Mi plan favorito para unas vacaciones es salir e ir a lugares que no conozco o que no e explorado por completo, me gustan mucho las aventuras y adentrarme en lo desconocido; por esta razón mis vacaciones favoritas fueron las del 2.018 jaja, cuando fuimos para el pueblo de caripe específicamente la zona de la guanota; en esa oportunidad conocí la cueva del guácharo y me encantaría volver a ir la verdad. A pesar de eso también me gusta la idea de un plan de relajación, escuchar el sonido del mar mientras me tomo una agüita de coco y respiro el aire puro no parece mala idea, jajaja.

Como ya han de saber soy músico, y esto me hace ver música en todo aquello que tiene ritmo; por ende, mis vacaciones tienen sabor: a gaita, a merengue, a salsa, a reggeton, a rap y hasta a vals de 15 años, jajajja. Pero en caso de especificar, estas tienen el color y el ritmo de: Una Rosa- 3AM.

Fuente

Esta canción me a marcado mucho; me encanta hasta el punto de que la repito 2 y 3 veces; gracias a ella e escrito unos cuantos poemas igual de profundos y dulces que su hermosa letra . Es increíble la inspiración que ella hace brotar en mi. Cabe aclarar que esta canción no la conocía hasta hace unos meses, salió a relucir en una conversación que tuve con un compañero de clases del liceo "Símon Bolívar"; le pregunte: "¿si quisieras decirme algo a través de una canción, cual seria?" y me dijo : "una rosa, de 3AM". Al escuchar la letra saque mis propias conclusiones, casualmente este mismo año me cambiaron de liceo y lo mas probable es que nunca en su vida me vuelva a ver, a demás, siempre fue callado conmigo y muy poco trato tuvimos ya que el se mantenía alejado de mi todo el tiempo.

Tiene mucha razón en eso de " cuando escuches esto tal vez te acuerdes de mi"; los pocos recuerdos que tengo de él vienen a mi cada vez que escucho la canción, y no se porque, pero me hace sentir bien el saber que desde sus ojos, siempre me vi como "la más linda del salón"(quizás porque tiene los ojos verdes jajajajjaja).

Bueno mis amigos eso fue todo, así es como suenan mis vacaciones jaja. Saludos y bendiciones a todos, hasta la próxima.

@yola1 (1).jpg

Invito a los amigos @luisito01 @mariacas y @rosita1
Sort:  
Loading...

Hola amiga espero que te encuentres la curiosidad mató al gato y se nota que eres un poco curiosa a las publicaciones anteriores y esa compañía tuya nunca de deja sola saludos y que pases buen día

Jaja, saludos amigo.

 last year 

Este es un tema muy lindo. Me alegra que hayas podido publicar. Deseo que pronto la situación del país mejore para que tengas vacaciones inolvidables, como te lo mereces. Un abrazo.

Lo bueno se hace esperar. Un abrazo. ;)

 11 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70