8vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. / Por @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en el concurso promovido por @fjjrg sobre nuestro cantante venezolano favorito.

Mi cantante favorito es

image.png

Fuente</center

Ricardo Cepeda es un gaitero, cantante y compositor zuliano, que es muy famoso por sus canciones y composiciones como "Madre es madre", "Cuando se muere una madre", "Aquel zuliano", "Maracaibo, tierra amada", entre otras.

image.png

Fuente

Para esta ocasión voy a utilizar una canción titulada: "El pentagrama musical";
esta canción se me hace muy bonita y tiene un valioso significado para el músico :

Letra :

Nacido en esta tierra bajo el más ardiente sol
Mi alma de cantora ya se aferra
Blandiendo cual blasón, mi voz la aclama
Derramando en mi pueblo el corazón.

Esta es la canción interpretada por mí. Espero les guste.

invito a mis amigos @acostacazorla @solperez @zulimardavid

Sort:  

Hermoso tema, que bonito el detalle de interpretarlo tú misma, Dios bendiga tu dulce voz, saludos

Bella canción sobrina hermosa,tenía tiempo sin oírte cantar. Bendiciones

Que bonita voz amiga @yola1
Que buen detalle cantarla a capela.
De qué parte de Maracaibo eres?

Excelente propuesta, excelente presentación amiga @yola1

Concuerdo con @alejartist...
Que bonita voz amiga @yola1
Que buen detalle cantarla a capela.
De qué parte de Maracaibo eres?

Participante # 09

Hola muchas gracias por el alago ; yo no soy de Maracaibo soy de Sucre, municipio Bermúdez, ciudad Carúpano . Lo que pasa es que crecí en un ambiente en donde siempre se ha escuchado la gaita, ya que a mi abuelo le encanta y toca este tipo de música, y yo desde pequeña cree una especie de cariño o atracción por la gaita y por eso la canto con amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72