13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en el 13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo, organizado por @venezolanos.

IMG_20210713_182242.jpg

En diciembre del año 2.016 el niño Jesús me trajo una barbie articulada, desde que la vi me encantó y me la pasaba jugando con ella. Le puse como nombre Lili. Imaginaba que era una reina muy poderosa, cariñosa, bondadosa y humilde, de buenos sentimientos y corazón puro.

Las otras muñecas eran su familia, todas princesas educadas y bien vestidas; yo era su costurera profesional, cocinera y niñera de las más pequeñas jajaja...

En aquel tiempo tenía 8 años, pasaron los años, nuestro cariño fue creciendo; le contaba mis secretos, le cantaba, y la llevaba a vivir aventuras con toda su familia, lo cual se me hacía un poco difícil, ya que son demasiadas son como 25 incluyendo a las más pequeñas.

Es divertido, y a lo mejor se preguntarán por qué hablo en tiempo presente; pues la razón es muy sencilla, a pesar de que tengo casi 13 años todavía me gusta jugar con mis muñecas y tener aventuras, no me importa lo que diga la gente yo así soy feliz.

Ya son 5 años compartiendo con mi muñeca Lili y cada vez que la miro me veo a mí; en ella se refleja lo que soy (una floja, que se la da de reina y no hace nada; puro plim plim en el teléfono jajajaja... ) con la diferencia de que ella no come, no respira y no piensa.

Agradezco a la comunidad de #venezolanossteem y a sus trabajadoras incansables que permiten el buen funcionamiento de esta gran y maravillosa comunidad @solperez, moderadora, y su administradora @marcybetancourt.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa publicación @yola1. Un juguete nos puede identificar toda la vida; en este caso una muñeca. Eso no significa que toda la vida jugarás con las muñecas sino que simplemente es algo que te gusta y que puedes llegar a coleccionar.

Nos hemos reído mucho con tu "flojera", tu "puro teléfono" y ser la "reina" que no hace nada. Qué descripción! jejejeje Tranquila, relax, disfruta esta bella etapa de la vida. Las obligaciones de adultos llegarán en su momento y seguirás siendo la "reina", jejejeje.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Jajaja. Eso es verdad todo a su tiempo. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44