Reto “Foto Express” / Semana #05 / Tema "ZAPATOS - SHOES" / por: @yokondap

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

" #Tema "ZAPATOS - SHOES" // "

"Reto “Foto Express” / Semana #05 / Tema "ZAPATOS - SHOES" / por: @yokondap // "

Foto 1.

parte de mis zapatos mas viejos, estos son los menos viejos, autor:@yokondap, desde Maracay-Venezuela

**

Para la toma use mi telefono celular Humidity A11 y lo puse en modo horizontal. La iluminacion es la luz del dia que entra por mi ventana pero quizas ayudo una lampara que esta justo en la pared donde estan ubicados los zapatos.

**

Me encanto este tema. Yo no podria vivir sin mis zapatos. Los tengo negros, rojos, blancos, bueno casi todos son de color oscuro salvo uno que otro par de zapatos deportivos y otros en telas de blue jean.

**

Lo cierto es que yo amo mis zapatos y decirles cual es mi preferido se me hace bastante complicado. Cada zapato tiene su historia. Por Ejemplo ***las boticas gamuzadas de color negro*** las compre en Alemania hace 4 años y las uso solo en ocasiones muy especiales. Creo que son bastante costosas y hoy dia no pudiera darme un gusto de esos.

**

Sin embargo mis zapatos preferidos y no creo que deban llamarse zapatos, mas bien mis cholas preferidas (las que estan bien a la derecha en la fotografia) son de color azul marino, son de suela anti resbalante y demas esta decirle que son super comodas y solo me las quito para dormir. Suelo hasta bañarme con ellas y asi aprovecho de que se limpien un poquito.

Estos zapatos, cuando ya tienen la suela gastada, hacen que te resbales, sobre todo en el baño y hay que tener mucho cuidado con ellos, asi que cuando observo que ya la suela se desgasto pues los desecho y me voy a la tienda y me compro otro par casi igualitos a los que ya tenia. El par viejo lo dejo tirado por alli para que aumente mi coleccion de zapatos sin usar, que cada dia crece mas. Tengo Zapatos sin usar por todo mi cuarto, debajo del closet, encima del closet, debajo de la cama y hasta en el baño.

**

Como solo podia colocar una fotografia en este Post opte por tomarle a los zapatos que estan encima del Closet. Como podran notar todos lucen llenos de polvo por el tiempo que tienen sin usar, pero alli se quedan. Hoy dia un par de zapatos sale muy costoso y por eso los guardo uno nunca sabe si mas adelante puedo sacarlos para una venta de garage y les coloco un cartelito que diga

*TODO A UN STEEM *

Como son mas de 20 pares pues con toda seguridad podre obtener unos 25,84 bolivares que al cambio del dia serian como 20 STEEM, bueno no soy muy buena con los cambios pero si un STEEM EQUIVALE A 1,29 BOLIVARES, pues 20 steem serian aproximadamente Bs. 25,84.

**

Escribir 300 palabras hablando de mis zapatos viejos pues no es nada facil. A ver que les puedo contar de mis zapatos.... Primero que me llevan comodamente a donde quiera o tenga que ir. Puedo caminar largas distancias sin cansarme. Puedo sacarlos con disimulo cuando me siento en los bancos del Centro Comercial, teniendo cuidado de que nadie me vea. Tambien sirven para lanzarselos al gato cuando viene con un raton en la boca y me lo trae a mi cuarto como obsequio.

**

Bueno eso ha sido todo por hoy. Les dejo con parte de mi coleccion de zapatos viejos y si se deciden por alguno espero escuchar sus ofertas. Precio de lanzamiento UN STEEM CADA UNO. Espero que les haya entretenido mis reflexiones sobre que hacer con mis zapatos viejos y los no tan viejos.

**

Sort:  

Hola amiga @yokondap, interesante tu historia de tus zapatos, pero te recuerdo que es un Reto Fotográfico y en la descripción debes colocar como realizaste la foto, indicando algunos aspectos como que iluminación usaste, tipo de encuadre, ángulo de la captura, con que dispositivo hiciste la foto, etc. eso forma parte de la evaluación.

Pendiente para otras publicaciones futuras..

Saludos y gracias por tu presencia en al RETO

Sugerencia para este tipo de fotos:

2 @yokondap xxxxxx.jpg

Saludos amigo. Todavia no logro entender la regla del Tercio y lo de los cuatro puntos. Loro viejo parece que no aprende a hablar. Je je je. Pero bueno no queria quedarme sin participar. Saludos y feliz dia.

Buenas tarde @yokondap, bienvenida al reto "Foto Exprees" no te desanimes, loro viejo si aprende hablar jejeje..., sería muy bueno que te leas las reglas del punto #5, no te preocupes, la primera vez que participé publiqué como 4 fotos y era solo una, por no leer las reglas bien, pero a medidas que vamos participando en los concursos le vamos agarrando el hilo, y vamos mejorando, también puede ir leyendo las otras publicaciones donde el profesor nos va corrigiendo.

Amiga feliz tarde

Lo entiendo perfectamente amiga y al igual que nuestra amiga @haidee, opino que el aprender no es cuestión de edad, sino de decisión y ganas de hacerlo.. y todo lo que les escribo en sus publicaciones es con la intención de que vayan aprendiendo a entender la fotografía para lograr mejores resultado.

Te voy a dejar el link del Taller que dicte en la Comunidad por si deseas ver cada tema incluyendo la Regla de los Tercios..

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/como-mejorar-la-fotografia-con-celulares-resumen-de-todo-el-taller

Sra @yokondap _, tiene toda una colección de zapatos jeje. Y aquí todos estamos en proceso de aprendizaje 😃 ánimos

Gracias gracias por tu visita y apoyo. Que tengas feliz y bendecida noche.

Hola amiga @yokondap. Tu composición fotográfica está tan interesante como la historia de tu colección de zapatos.

Tambien sirven para lanzarselos al gato cuando viene con un raton en la boca y me lo trae a mi cuarto como obsequio.

Ésto si que me hizo reir mucho... 🤣🤣🤣

¡Te deseo mucho Éxito!.

Gracias mil millones de gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76