Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / por: @yokondap

in Venezolanos Steem2 years ago

"Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / por: @yokondap

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.


Un día mas un día menos, bastante relajado gracias a Dios.

**

**

Esta fotografia fue tomada por mi la semana pasada. Corresponde a una foto de nuestro Libertador Simon Bolivar, bellamente enmarcada en ojilla color oro, que ahora no se puede apreciar porque la configure a Blanco y negro, o al menos eso intente hacer.

Para tales efectos use mi telefono celular Humidigy modelo A11.

**

No hay mucho mas que agregar, solo que el cuadro me lo regalo un amigo que se fue del pais y me autorizo que podia venderlo o regalarlo, lo que yo quisiera. Es una de las pocas cosas que tengo de valor en mi casita y me daria mucha pena tener que venderlo motivado a la crisis.

**

**

Esta es mi participacion en el concurso promovido por el amigo @josertalaverag "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO"

*La publicación esta configurada con el 15% a favor de la cuenta Comunitaria de @venezolanos.*

*los amigos invitados son: @tocho2 @wilmer1988 y @inspiracion*

Sort:  

Nuestro libertador Simón Bolívar, le deseo suerte en el concurso amiga y muchas gracias a por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Muy buena foto. Debes colocar en el post del concurso la fotografía para que te puedan validar la entrada.

Saludos amiga. Ya actuailce. Muchas gracias.

Hola @yokondap, si el cuadro tiene su crédito original del autor, tienes una gran pieza en tus manos.. Asegurate y es un arte que se podría hasta subastar.

Con respecto al reto, cumple bien con el Tema Blanco y Negro.. Suerte!!

Gracias amigo.

Hola,tener un retrato del libertador como regalo es un bonito gesto de su amigo,me gusta que buscara un ángulo diferente.

Buenas noches @yokondap, muy bello el cuadro en blanco y negro es una lastima que lo venda.

Amiga suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66