Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA "

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA " .

Saludos a todos los Steemians.

En esta oportunidad me estoy uniendo al reto del amigo @josertalaverag. La foto que les comparto la tome hace tres horas en la Calle Lopez Aveledo de la Urb. El Calicanto en Maracay, mientras esperaba el inicio de sesiones de la junta de vecinos. Siempre nos reunimos al pie de ese bello arbol para tratar los problemas que afectan a los vecinos. Hoy se trato el tema de la basura. A mi me parecio que las ramas secas le dan un encanto especial a este callejon que colinda con el Cerro El Calvario.

Si desean participar les dejo el enlace:

Reto

Invito a @mile16 @piya3 y @sacra97

Gracias por la visita....

Sort:  

Hola amiga linda foto urbana, en esta temporada de verano los árboles sueltan muchas ramas verdes.

gracias gracias gracias.

Hola apreciada amiga feliz noche!

Su fotografía tiene una profundidad que hace que nuestros ojos se vayan hasta el final en busca de más detalles, buena foto éxito y bendiciones.

Gracias por la invitación cariño .

saludos y bendiciones amiga. Feliz fin de semana.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

gracias mil por su apoyo.

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Muy linda fotografía que nos compartes. Tienes razón, las ramas secss le dan un encanto especial al callejón. Suerte en el concurso. 👍

Feliz día ☀️🙌

gracias amiguita.

Creo que la basura se puede ver en cualquier ciudad del mundo si quieres buscarla, y a veces se ve muy bien en las fotografías :)

saludos y bendiciones. Gracias por visitar mi post.

¡De nada @yokondap! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75