“FOTOGRAFIA EN BLANCO Y NEGRO” Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por:steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 3: Fotografía en Blanco y Negro / por: @yokondap

Saludos y muy buenos días a la comunidad de Venezolanos en Steem. Aquí estoy participando en mi primer concurso de fotografías en blanco y negro. En esta oportunidad use la imagen de mi mascota y le manipule los colores con el editor que viene incluido en microsoft office picture, el único que se utilizar, je je je, tuve la ayudita de mi esposo. El si es experto en manipular fotografías. Ya le pediré que me de unas clasecitas para la próxima participación.

La toma se realizo con mi nuevo teléfono celular xiaomi Redmi 9 y se manipulo con el editor de microsoft officce picture.

En cuanto a esta imagen a mi siempre me ha gustado mucho, la tome hace algunas semanas y mi blaky que así se llama mi mascota estaba tratando de quitarme mi perro caliente que había comprado en el Point de Calicanto. Bueno viendo su afán no me quedo de otra que convidarle un buen pedazo y el se fue muy contento meneando su colita.

Espero poder calificar para este concurso y si no es asi, bueno será para una próxima oportunidad, pero les agradezco que me pasen el link para tomar algunas clasecitas. De echo la fotografía es mi pasión y mi hobby actual. Tomo foto de cuanta cosa se mueve por allí.

" mi fotografia en blanco y negro, asi era antes "

blanco  y negro.jpg

"y asi quedo después de la manipulacion "

mi perro en blanco y negro.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65