CONCURSO: Recomienda una Serie o Película. [15 STEEM en PREMIOS] Yo soy Betty la fea. 08/04/2021steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

YO SOY BETTY LA FEA

HOLA AMIGOS. Un saludo a la distancia y espero que estén disfrutando de un feliz día.

A continuación les dejo mi participación en el concurso promocionado por @imagen en Venezolanos Steem y espero que sea del agrado de todos Uds.

Quise participar en este concurso porque últimamente me la paso viendo series por NETFLIX y puedo decir que ocupo varias horas de sueño viendo estas interesantes comedias. Hace unos días termine de ver por cuarta vez la serie SOY LUNA y hace tres días mi esposo y yo comenzamos a ver la serie BETTY LA FEA. Me he reído un montón viendo toda la trama. El personaje de Betty esta muy bien interpretado, a veces medio exagerado pero en fin logra captar la atención de nosotros la teleaudiencia.

Para acceder a este tipo de contenido se requiere contar con una buena conexión a internet ya que estamos hacienda uso de Streaming. Gracias a Dios en casa contamos con tecnología de fibra óptica de la Empresa NET-UNO, funciona que es una maravilla y nuestro internet no solo navega mas bien yo diría que vuela.

A mi esposo le gusta Betty la fea y dice que ella no es tan fea, que seguro que al final esta muchacha va a ser bonita cuando le pongan lentes de contacto y le arreglen el pelo y le pongan ropa moderna. Mientras tanto disfrutamos un montón con las aventuras que se manda y con los supuestos conocimientos que tiene de acciones, mercados, inversiones y estoy seguro que hasta debe tener conocimientos de la red de STEEMIT, lo que pasa es que seguramente que no le queda tiempo para escribir y publicar sus memorias, pero en algún momento BETY LA FEA va a publicar en Steemit y será todo un exitazo que se los aseguro yo.

Ya quisieran muchas tener aunque sea una cuarta parte de la inteligencia de este personaje, y también muchas quisiéramos parecernos un poquitico a la chica mala de la serie (Patricia) que destaca por su larga cabellera dorada, collares, trajes y zapatos exclusivos. Hace tanto tiempo que yo no me pongo un traje y unos zapatos de vestir. Total no hay ningún sitio para donde ir y lucir esa ropa en caso de que la tuviera. Tengo algunos zapatos de salir que ya deben estar full de polvo porque llevan mucho tiempo guardados en el closet.

Les cuento que esta muchacha me refiero a la Betty me hace recordar mis tiempos de estudiante de secundaria, porque allí yo andaba medio desarreglada, con el pelo muy rizado y la falda muy larga, además yo era el cerebrito del Salón, y por esa causa mis compañeras de clase me tenían cierta envidia.

Esta serie me me hizo recordar la época en que trabajaba en una Oficina donde había que preparar informes y licitaciones en tiempo record. Yo tuve que trabajar hasta muy tarde para lograr tener a tiempo una Licitación lista para el día siguiente. Se lo que se siente y se también que cuando ya no te necesitan te echan para la calle y si te he visto no te conozco. Chao pescao.

SOURCE https://es.wikipedia.org/wiki/Yo_soy_Betty,_la_fea

Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010.567 Se estrenó el 25 de octubre de 19991 y finalizó el 8 de mayo de 2001. Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido. La telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, “Yo Soy Betty, la Fea”, tiene 22 años de haberse estrenado, pero está más presente que nunca en las audiencias del mundo entero.

BETTY LA FEA

()

DON ARMANDO

ELENCO BETTY LA FEA

Está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

.

Agradecido de el apoyo de los curadores: Gracias a @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06 @steemcurator07 Cómo también de los representantes de mi pais @Venezuela!

This post is 100% power up.

❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Invito a mis amigos @marivelv13 @advhl y @riveradc para que se unan a este simpático y entretenido concurso siguiendo este link: https://steemit.com/hive-108800/@imagen/concurso-recomienda-una-serie-o-pelicula-15-steem-en-premios

Sort:  

Hola, un fin de semana es poquito para enterarse de todo 😂 es increible que tiene mas de 20 años y aun engancha. Seguro mi madre la vuelve a ver por 4ta vez. Saludos.

Asi es amigo. Mi esposo y yo estamos super enganchados. Disfrutamos mucho de esta serie. Saludos a su mama.

Me encantó tu post. Sin duda es una de mis novelas favoritas. Ya la he vistos dos veces completas. La segunda no hace mucho. Por la curentena. Ahorita estoy enganchado con una que de llama westworld de HBO.

Gracias por tu visita amigo @sandrojh20 Feliz y bendecido dia para ti y los tuyos.

Y pensar que esa seria a tenido una infinidad de versiones

Gracias por tu visita @albert1027 Feliz y bendecido día.

Gracias por tu participación! Solía ver esta serie con mi mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66