Concurso Publica tu Foto / Semana #6 TEMA: " A ras del suelo ", by @yokondap

in Venezolanos Steem3 years ago

Se les saluda con cariño y aprovecho para enviarles un mundo de bendiciones. Esta es mi participación para el concurso del amigo @josertalaverag, asi que aqui te dejo el enlace:

**

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-06-tema-a-ras-de-suelo-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

**

Invito a los amigos @stefi1 @reinamia y @schamir17 a que nos compartan sus hermosas capturas.

En la foto mi lindo gatito que responde al nombre de michimiau. Estaba dormidito asi que fue muy facil hacerle la foto.

La imagen fue capturada con un telefono xiaomi redmi note 10.
)

**

Estoy participando en el #club5050, o al menos eso intento. A Todas las recompensas, sin excecpion, les hago el power up. Asi sea de centimos. Bueno lo unico malo es que la mayoria de las veces solo tengo centimos en mi BILLETERA, pero igual yo sigo haciendo el power up. Algun dia me aceptaran en el club. NO PIERDO LAS ESPERANZAS.

**

Sort:  

Bueno amiga yo aún no entro al club,espero obtener alguna recompensa y subirlo todo,a ver si soy aceptado. Al igual que usted no pierdo las esperanzas.
Me gustó mucho la forma en la duerme ese amiguito. Linda foto.

Así es amigo. Yo estuve retirando mis ahorros de steem por qué necesitaba el dinero para medicinas y pagar consultas. Así que retire bastante. Ahora quiero volver a ahorrar pero solo me llegan centimos. A ese ritmo me imagino que tendría que esperar como seis meses 😃

Bueno yo estoy comenzando en la plataforma y todo lo que veo es el club como requisito indispensable,por eso y por todo lo que he leído referente al Steem Power deseo crecer. Cometí el error de retirar mi primera recompensa,pero de ahora en adelante subiré todo

Saludos amiga @yokondap gracias por participar y apoyar a la Comunidad #venezolanossteem..

En fotografía cuando nos referimos a una toma "a ras de suelo" es la cámara la que debe estar en esa posición no precisamente el objeto a fotografiar y tu imagen muestra que la hiciste en un ángulo cenital, o sea desde arriba.. Es por eso que les dejo ejemplos o les recomiendo mirar fotos en internet para que tengan una idea más clara..

Saludos y feliz fin de semana..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63