Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

" Concurso Publica tu Foto / Semana #12 / Tema "CURVAS "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Por aqui les dejo mi participación para el concurso de nuestro amigo @josertalaverag. En esta oportunidad nos invita a concursar con el tema “curvas”. Si te animas acá te dejo el enlace:

**

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-12-tema-curvas-15-steem-en-premios-por-josertalaverag.

**

La foto que les comparto para este magico concurso corresponde al Urbanismo La Limonera en el Municipio Baruta, Estado Miranda. La tome desde el mirador de la Urbanizacion Manzanares en mis recientes vacaciones por esos lares y espero que la disfruten. Sin mas preambulos aqui mi participacion:

**

Esta foto fue tomada con mi telefono Redmi xiamoi9 y para uso exclusivo de Steemit.


**

Siguiendo las instrucciones del concurso invito a tres amigos (3) amigos a participar y ellos son: @inspiracion @wilmer1988 y @albenis.

Sort:  

@yokondap, amiga he ido varias veces a manzanares aunque no a el mirador no sabía que tenia un vista tan hermosa la próxima ves pasare por ese sector.

Gracias por la mención.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Igualmente amigo.

Hola amiga, que hermosa imagen, las curvas están hermosamente representadas por todas partes, te quedó espectacular la fotografía.
Saludos amiga, éxito en el concurso.
Que tengas una feliz tarde.

gracias amiga @genomil por tu apoyo. Me encanta que te hayan gustando. Feliz y bendecida tarde.

Buenas fotos amigo de verdad que se ven muy bien, muchas gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

gracias amigo @wilmer1988 por tu visita y apoyo. Feliz y bendecida tarde.

Guaoooo!!! Que belleza, que espectacular, caramba sigo amando a Caracas hasta los huesos 👏, y las curvas se ven súper nítidas mi estimada @yokondap. Felicitaciones 👍🤗

Gracias mil gracias por la visita y apoyo amiga @teretiti. Feliz y bendecida noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65