Concurso Publica tu Foto / SEMANA #08 / "Fotografía de Detalles Navideños"// by @yokondap

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

Concurso Publica tu Foto / SEMANA #08 / "Fotografía de Detalles Navideños"// El nacimiento mas bello que he visto en esta Navidad.

Saludos a esta linda comunidad de Steemit.

Foto detalle de los arreglos navideños efectuados en nuestra Residencia de Caracas porque como ya sabran yo vivo en dos ciudades al mismo tiempo y hace dos dias llegue a Caracas y me encontre que ya habian puesto la navidad y todo estaba muy bonito, la verdad es que todo es tan bello que me costo seleccionar mi imagen favorita para este concurso y despues de un rato seleccione esta imagen que me encanto y espero que a ustedes tambien. Feliz navidad jo jo jo

IMG_20211210_203102_771.jpg

La foto fue tomada hace dos dias en la Urb. Manzanares,Baruta con mi nuevo celular A11 marca Humidity.
invito a mis amigos @pixelfan @kauai y @inspiracion para que se unan a este bello concurso

Sort:  

Pues te vino como anillo al dedo entonces tu viaje a la Capital, para capturar este bello nacimiento imagen simbólica en éstas fechas..

Suerte en la final @yokondap

gracias gracias amigo Jose

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64117.78
ETH 3112.19
USDT 1.00
SBD 4.23