Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" / #Club 5050 / por: @yokondap

in Venezolanos Steem3 years ago

"Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS" / #Club 5050 / por: @yokondap "

Saludos cordiales a todos los amigos de la comunidad #venezolanossteem.

**

Por aqui estoy participando en el concurso de fotografía organizados por @josertalaverag quien esta semana nos invita a participar en el tema de los sombreros.

**

La fotografía es de mi autoría, captada con mi Telefono Celular Redmi Xiaomi 9, en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua, en los Carnavales de Febrero de este año y se trata de un sombrero elaborado con plumas de Gallo, decorado con hilos de estambres de diferentes colores.

**

Invito a participar en este concurso a mis amigos que menciono a continuacion:

@inspiracion, @albenis. @flor.violeta y @miyexi.

**

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-04-tema-sombreros-15-steem-en-premios-club-5050-por-josertalaverag

**

Estoy participando en el #club5050 y espero ser aceptada en esta oportunidad. Les cuento que ya cancele el power down que tenia en proceso e hice un power up de los unicos Steem que tenia.

**

yokondap

Amount 0.590 STEEM

Transaction Info Block 58799150 / Transaction 58799150-9

Ahora tengo un sp que indica lo siguiente:

90.34 SP ( 180.37 + 10.05 - 100.08 )

Tambien tengo varias delegaciones entre ella la siguiente:

hive-193637 50.048 de fecha 04 de noviembre del 2021.

Cuando tenga mas steem por las ganancias obtenidas procedere a seguir haciendo power up. Por ahora mis ganancias son casi inexistentes.

Sort:  

Gracias por la invitación 😊

 3 years ago 

Un sombrero "guacamayo" 😊 Suerte en el concurso!!

Gracias, gracias. Feliz y bendecido dia.

Saludos Yokonda, la imagen de tu sombrero me hizo recordar a los Carnavales De Carúpano :).

Muy colorido el ejemplar, pero un consejo para que mejores en este tipo de fotografía, no encierres tanto en el encuadre al personaje, dale más aire hacia donde se dirige su mirada y verás como cambia significativamente tu foto.

Observa:
17_yokondapxx.jpg

Gracias por su sugerencia amigo. Ya lo tendre en cuenta. Feliz y bendecido dia.

@yokondap, un sombrero muy llamativo y original ideal para los fiestas carnestolendas.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

Amen amigo. Feliz y bendecido dia para Ud y su linda familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30