Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" by @yokondapsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos amigos.

Por aqui de nuevo participando en este concurso de fotografía cuyo tema es "Bicicletas" gracias al profesor @josertalaverag por la promocion de estos excelentes concursos.

La fotografia que publico muestra mi carita de felicidad el dia que mi esposo me regalo una flamante bicicleta de color rojo. Yo solo pude montarme esa sola vez y menos mal que me pudieron tomar foto. Despues de ese dia no hubo forma ni manera de que quisiera volver a montarla. La senti demasiado gigante para mi. Me costo mucho encaramarme en ella y bajarme fue todo otro proceso. Por mas que todos mis parientes insistian en que me montara y dejara el miedo no hubo caso. Yo no queria a estas alturas tener una caida desde lo alto. Por cierto mi rejoj dice que son las 8.45 pm del dia Miercoles. Lo que pasa es que el internet esta muy lento y no me permite terminar a tiempo este post.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Realmente se ve la gran felicidad en tu rostro al tener tu bicicleta de regalo. Aunque no la utilizaste nunca más la fotografía guardó ese recuerdo. Suerte en el concurso!!

 3 years ago 

@yokondap, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Gracias por compartir la información. Lamentablemente no califico para el club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34