CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? A mi con una cancion y una guitarra.steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Esta es mi participacion en el 4to CONCURSO 300 PALABRAS!! ¿Cómo me gusta que me enamoren? de mi amigo @fjjrg en #Venezolanos Steem

Buenos días queridos amigos que me leen e Venezuela y desde otros lugares del planeta tierra.

Aquí estoy participando en este simpático concurso del amigo @fjrg. Muy apropiado ya que considero que el mes de Febrero es el mes del amor.

Bueno les cuento que yo estoy próxima a cumplir los 70 añitos el 24 de este mes, eso quiere decir que mi corazoncito no late igual que hace 50 años, pero igual me encanta el mes del amor y aun sueño con todos los bellos regalos que recibia año tras año para el 14 de febrero, dia de los enamorados. Algunos regalos no tenian remitentes, lo que me hacia pensar por varios dias quien pudo ser mi enamorado secreto. Yo tenia y bueno aun tengo muchisimos amigos, pero cuando se tienen 18 años parece que son muchos mas. Recuerdo que yo era secretaria del Departamento de Botanica de la Facultad de Agronomia de la Universidad Central de Venezuela, mi trabajo consistia principalmente en asistir a los estudiantes que acudian alli en buscas de guias de estudios, que en ese entonces eran completamente gratuitas. Tambien me tocaba transcribir y pasar las notas para el Dpto de Control de Estudios.

En ese lugar la cantidad de jovenes que veia a diario se prodran imaginar que era interminable. A mi todos me conocian y me llamaban pero dificilmente yo podia saber el nombre de todos ellos.

Estando alli me hice novia de un estudiante del primer curso, fue mi primer novio, apenas duramos como 6 meses, pero me decepciono muchisimo este rompimiento. A esa edad uno se toma las cosas demasiado en serio. Pasaron algunos años y cuando yo era estudiante de Contaduría en la Universidad de Carabobo conocí a un chico muy guapo y nos enamoramos, o al menos parecíamos super felices y enamorados. Ese noviazgo duro apenas un año, pero fue demasiado bello. Nelson se llamaba el chico, digo se llamaba porque ya paso a mejor vida, QEPD. Bueno este chico un dia llego a casa a visitarme acompañado de su guitarra y me dedico una cancion. Hasta el Sol de hoy no se me olvida la cancion. Esa cancion que el chico me canto ese dia lleva mi nombre, la compuso para mi y la letra es bellisima. En homenaje a mi amigo Nelson la quiero compartir con todos Uds.

" CANCION YOKONDA "

Autor: Nelson Marquez Luzardo. Año 1.975.

TU SABES QUE TE QUIERO

YOKONDA DE MI VIDA

TU SABES QUE TE QUIERO

MI REINA CONSENTIDA

QUE CUANDO EN TI PIENSO

PRESIENTO SIN QUERER

EN TUS OJOS EL CIELO

Y EN TUS LABIOS LA MIEL

LA GRACIA QUE TE ADORNA

TU EMBRUJO ENCANTADOR

LA LUZ QUE TE ILUMINA

DE MI PRENDIO EL AMOR

LA ATMOFERA DIVINA

RESPIRO DE TU PIEL

QUE EMANA DULCES SUEÑOS

MAS DULCES QUE LA MIEL

MI AMOR TU RETENDRAS TODA LA VIDA PARA MI
Y DIOS SERA TESTIGO FIEL DE NUESTRO AMOR.
SI ACEPTAS DE MIS LABIOS EL AMOR.

La canción sigue pero lamentablemente no recuerdo la ultima parte, decía algo de que yo seria su amor para toda la vida, pero mentira, me cambio por otra compañerita de curso y esa fue mi segunda decepción mas grande. Pero todo pasa y todo queda, se hace camino al andar. Caminantes no hay camino se hace camino al andar. Dale tiempo al tiempo y todo se sanara. Lo ultimo es mío. Lo anterior es de un cantante famoso que no recuerdo su nombre.

Aun me gustaría que me siguieran enamorando con canciones pero mi Carlos tiene muy mal oido y por supuesto que canta muy mal, ja ja ja. Que no vaya a leer esto porque se enoja.

Hasta aquí los trajo el rio porque seguir hablando de mis novios y de mis enamoramientos llevarían muchas cuartillas y eso no esta permitido para este concurso.

Invito a las amigas @tocho2 @anasuleidy y @inspiracion para que se unan a este concurso.

Gracias por leerme, los espero!!

.

amor.JPG

Sort:  

Definitivamente hay personas que marcan a uno con ese tipo de detalles amiga @yokondap, que buen recuerdo nos compartes porque esos son los que perduran en nuestras memorias por siempre.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

amiga @lacharrakey gracias por visitarme. Me alegra mucho que le gustara mi participación. Anímese, espero la suya. Un abrazo.

Con guitarra y serenata, bonita manera de enamorar sin dudas.

Excelente entrada.

Participante # 1

Gracias amigo, muchas gracias. Quería ser la primera en participar, porque seguramente seré la participante de mas edad, tan solo 70 añitos.

Me gusta mucho esa canción, lástima no la recuerdas por completo... Espero Carlos no se le ocurra revisar tu cuenta.
Me encantó leerte!!
Un abrazo amiga.
Exitos en el concurso.

Gracias amiga. Saludos. Espero su participación.

Hola @yokondap, no sabía que tenía suna canción, por cierto muy bonita.

Saludos

Si amiga y lo mas genial de todo es que el chico autor de la canción me llamaba todos los 24 de febrero, dia de mi cumpleaños para cantarmerla. Un dia ya no me llamo mas y me sorprendio, asi que busque por google su nombre y apellidos completos y me encontré con la trágica noticia de su fallecimiento en un terrible accidente de transito en la Via Coro-Moron.

Yo me entere de la tragedia un año después que sucedió.

Amiga @yokondap, al menos te queda un lindo recuerdo de esa época..!

Me gusta mucho su participación y laforma de vivir el amor.

Gracias amiga por su apoyo. Aprendemos de nuestras vivencias y de nuestros errores.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76