Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #14 / Tema "COLORES" / 15 Steem en Premios /

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

" Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #14 / Tema "COLORES" / 15 Steem en Premios "

Feliz y bendecido día para todos mis amigos.

**

Es un honor para mi participar en el concurso "Publica Tu Foto", Semana 14, Tema "COLORES", de la comunidad #VenezolanosSteem, convocada por @josertalaverag.

**

Siguiendo las reglas del concurso invito a tres amigos y ellos son:

Invito a: @kauai, @inspiracion y @albenis.

**

Este pequeño muñeco con su gorrito y medias tejidas a mano lo hice yo hace aproximadamente unos 7 años y medio. Para esa fecha mama aun vivia pero estaba en malas condiciones de salud.

**

Recuerdo que una tarde mientras conversabamos me dijo que el muñeco la estaba mirando y que la asustaba y que lo pusiera a mirar para otro lado. Eso hice. La verdad no se porque a mama le daba miedo la mirada del muñeco.

**

Para mi el muñeco tiene una mirada triste como si quisiera llorar. Esos ojitos lo compre en una tiendita del mercado libre de Maracay, los vendian por docenas. Los he seguido usando en mis otras manualidades y hasta ahora mas nadie ha dicho que el muñequito les cause miedo.

**

La foto fue tomada con un telefono inteligente marca Humidity A11.

Sort:  

Hermoso 💕 Mucha suerte

gracias por la invitacion.

@yokandap, Me imagino que le daba miedo por el estado de salud en que se encontraba porque el muñequito no tiene nada de terror.

Aprovechaste muy bien la oferta de los ojitos te han servido para varios muñecos y los que fartan.

Gracias por la invitación amiga.

A la orden amigo. Lo esperamos en el concurso.

Hola amiga, es un lindo muñeco, lleno de hermosos colores.
A veces le transferimos nuestros miedos a objetos y personas, tal ves eso le pasó a tu mamá por su situación de salud.
Saludos amiga, mucho éxito en el concurso.

Gracias amiga por tu visita y apoyo. Feliz y bendecida noche

Muy linda esa muleca con esos bellos colores tambien, ya voy a hacer el mio...

gracias. Es mi muñeco favorito. Que tengas un feliz y bendecido dia.

Simpático tu modelo con un variopinto en su vestimenta genial que logran ajustarse el Reto de la Semana amiga.

Gracias y suerte en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49