Concurso - Emprende, aprende y crece por @Mahuay



Hola feliz tarde tengan todos mis amigos de esta plataforma, agradezco a @mahuay por esta bella iniciativa, admirable y hermosa de apoyar a las personas que de alguna u otra manera quisieran salir adelante, a pesar de las circunstancias que a veces se pueden presentar, la idea es luchar para alcanzar tus sueños y ser contantes.

Me considero una persona muy trabajadora siempre me gusta meterle el pecho a todo como dicen en mi pueblo, a veces me presento como cantante, otras me voy al campo a sembrar y cosechar, hay días que tengo la oportunidad de trabajar de construcción, pero mi proyecto es y será siempre persistir hasta algún día construir una casita para mi familia.

Sin embargo en estos momentos me plante la meta de trabajar en hornos artesanales ya que en mi pueblo Churuguara estado Falcón,( Venezuela) es difícil tener gas para cocinar y las cocinas eléctrica se queman a cada rato.

Este horno artesana consta de un trabajo realizado con barro, pasto, agua, palos, bloques o indiferentemente puede hacerse con el tipo de material que disponga al momento o esté al alcance, pero realmente lo positivo de este trabajo es que una vez que esté listo el horno ya no pasara trabajo inhalando tanto humo. A continuación un poco de mi trabajo.

IMG_20210318_102241.jpg

Preparando el terreno

IMG_20210318_120350.jpg

Armando la estructura

IMG_20210318_124952.jpg

Haciendo el barro con el pasto

IMG_20210318_124935.jpg

Colocando el barro en la estructura

IMG_20210318_133623.jpg

Ya adelantado

IMG_20210318_180424.jpg

listo solo de flisarlo

IMG_20210319_113550.jpg

Ya terminado, en este caso utilice sementó y cerámica para el acabado

Sort:  

Hola @yofranulacio, que buena iniciativa, ha y un dicho que dice "la necesidad es la que mueve al mundo" y es la necesidad que pasamos en nuestro país la que nos pone creativos.

Me encantaría tener un horno de esos en mi casa. saludos y éxitos con tu emprendimiento, estoy segura de que mejoraras la calidad de vida de muchos.

HOLA AMIGA GRACIAS, QUE AMABLES PALABRAS. GRACIAS SALUDOS PARA TI TAMBIEN

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Hola @yofranulacio me parece increíble el ingenio para brindar soluciones que tenemos los venezolanos, y especialmente tu. Tienes un emprendimiento super interesante, y me encantaría sumar en el crecimiento del mismo.

GRACIAS POR PARTICIPAR! y muchísima suerte en el concurso.

Estoy verificando la participación de cada uno de los que han hecho vida y replica al concurso.

Entrada #3
animation_300_kmuoebd1.gif

Mucha suerte!

Mucho éxito en tu emprendimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44