You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mi sobre nombre desde que tengo conciencia ha Sido ñañi, no hay recuerdos en mi memoria que no sea con ese sobre nombre, no se cómo se logra colar la información pero en la escuela,liceo, universidad y distintos empleos me dicen ñañi es muy,muy raro que me llamen Yliana, de hecho que si por la zona donde vivo preguntas por Yliana nadie podrá ubicarme si mencionas mi sobre nombre enseguida te llevarán a mi casa, mi mamá nunca me ha dado una explicación lógica de porque me llaman ñañi siempre hay versiones distintas y pues nada así quede para siempre como ñañi.

IMG-20210401-WA0030~2.jpg

Foto Encontrada en una biblia de mi mamá

Sort:  

Hola amiga tienes razón, si nos buscan donde vivimos por el nombre no saben quien es.

Hola, a esto lo llamo el misterio del apodo! Buajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75