Dedicatoria de Amor Para mi mejor amiga

in Venezolanos Steem3 years ago

Buenas noches amigos que a esta hora están activos, aquí les dejo mi Dedicatoria de amor, espero sea de su agrada y me apoyen

Mayormente las dedicatorias de amor son para la pareja o hijos, yo hoy me decidí dedicarla a una persona que ha Sido parte fundamental en mi vida, quien me formo, me hizo una señorita con modales, todas sus enseñanzas eran de manera muy divertida y jogoza, nos conocimos cuando yo apenas tenía 16 años e iba por la vida desorientada, queriendo comerme el mundo de un solo bocado,llegó ella y me hizo pisar tierra o bueno lo intentaba porque yo en medio de mi rebeldía era terrible

FB_IMG_16167030445425267~2.jpg

Con sus buenos consejos regaños y también con su cariño y amor me enseñó que no hay limitaciones para alcanzar las metas y sueños. Y si muchas veces las decepcionó y aún lo hago porque ella me decía que era por la izquierda y yo me iba derechito por la derecha aún sabiendo que me iba a dar mi tortazo y saben quién estaba allí para levantarme y limpiarme la cara, sin juzgarme, sin cuestionarme, solo ella allí con su mano estendida y esa sonrisa que ilumina el día a cualquiera todo pasa de gris a mil colores, porque eso es ella alegría risas chistes hasta en los malos momentos.

FB_IMG_16167030509642170~2.jpg

Vivimos muchas cosas juntas llegamos a trabajar y estudiar juntas, por mucho tiempo mantuvimos una rutina de vida muy cercana no había un día que no nos viéramos así pasaron muchos años hasta cuando tuvimos hijos y vivíamos en distintas zonas de la ciudad; ella siempre estaba presente en mi vida, cuando yo menos lo esperaba aparecía así como por arte de magia como si sabía que yo estaba mal y la necesitaba, creo que a eso le llaman conexión.

FB_IMG_16167033482924412.jpg

Cuando me dijo un día que decidió irse del país en el 2006, para mí fue un golpe bajo y duro, aunque al principio no le tome importancia; hasta que ví que todo estaba listo boleto, día de partida,todo,todo para irse lejos, el día llegó y mi mundo cambio el dolor que sentí en el pecho era indescriptible,ese día que partió a tierra lejanas dónde yo sabía que sería exitosa, porque nació para el éxito.
Pero aquí quedé yo sin ella, sin sus palabras de aliento y sus chistes imprudentes, sin sus llegadas a la casa a las 8:00am, a decirme "MAMITA VAMOS POR PAR DE EMPANADAS DE MECHA Y UN JUGUITO DE TAMARINDO", aún en mis días más difíciles las extraño y ya soy adulta con hijos, y lo que más deseo es volver a tenerla a mi lado riéndonos por todo y por nada con ese humor negro que solo ella y yo entendemos, por eso hoy mi dedicatoria de Amor es para mí Mejor Amiga Johanna mi negrita que tiene tumbao TE AMO.

FB_IMG_16167035697020239~2.jpg

FB_IMG_16167038074314995~2.jpg

IMG-20210326-WA0046.jpg
#steemexclusive

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. La amistad es hermoso y el cariño entre dos amigas es un lazo inquebrantable, espero que puedan tener comunicación y aunque sea tener una amistad a la distancia. Tu amiga parece una mujer hermosa y con un corazón tan puro.

Por cierto, puede agregarle una leyenda debajo de las fotos en tus futuras publicaciones.

¡Saludos y Dios los bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80