Reto: Dos lugares para viajar @ylene74

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos cordiales para todos los miembros de esta prestigiosa comunidad. Me siento muy contenta de poder participar en este nuevo reto, iniciativa de @marcybetancourt, que trata sobre uno de mis temas favoritos, lugares para viajar. Siempre que tuve la oportunidad de hacer un viaje, cumplía ese sueño. Pienso que las vacaciones son para disfrutarlas. Es bueno darse unos días fuera de casa y salir de la rutina, conocer nuevos lugares y disfrutar de la buena gastronomía.

image.png

Fotografía de mi álbum personal

El lugar que ya conozco y regresaría es: Tenerife


Para ser sincera, este destino no lo elegí para vacacionar, pero fue uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, y es por eso, que quiero volver. En mis primeras vacaciones que me correspondían en la empresa donde laboro hace 13 años, hice planes para hacer un viaje al exterior. Buscando el país a donde me iría de disfrute, me hicieron una oferta muy económica en Tenerife, unas de las Islas Canarias, y no lo pensé, tomé en mis manos esa gran oportunidad.

Era mi primer viaje en avión, que emocionante fue esto para mí. Por internet me puse a investigar y me encontré con una isla hermosa y con un gran auge turístico.

image.png

Vuelo a Tenerife. Fotografía de mi álbum personal

Me hospedé en un bello aparta hotel con piscina, realmente hermoso.

image.png

Apartamentos Tropical Park. Fotografía de mi álbum personal

Me gustó mucho la amabilidad de la gente, su gastronomía y lo organizada y limpia que estaba la isla. Hermoso Tenerife.

image.png

Fotografía de mi álbum personal

Estaba repleta de bellos hoteles, sin duda alguna, el turismo reinaba en aquel lugar.

image.png

Fotografía de mi álbum personal

Visité parques temáticos como el Jungle Park y el parque acuático más grande de Europa para ese entonces, “Siam Park”.

image.png

Fotografía de mi álbum personal

image.png

Fotografía de mi álbum personal

El lugar que me gustaría conocer


A donde yo iría para adentrarme a otra cultura y conocer un nuevo destino, sería a México, un país que siempre he querido conocer. Me encantaría ir a Acapulco, por sus bellas playas paradisíacas con aguas cristalinas, además de sus bellos paisajes naturales.

image.png

Fuente

Playa, Acapulco, México


Aunque no soy muy amiga del picante, me encantaría probar la gastronomía azteca, además de interactuar con su gente y conocer parte de su cultura. La persona con quien me gustaría ir es con mi pareja, y por supuesto, que el alojamiento sea en un hotel hermoso con todas las comodidades.

image.png

Fuente

Resort ubicado en Acapulco, México

¡Gracias por leer mi blog!

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Qué grandiosa oportunidad tuviste al poder viajar a Tenerife, me alegra que tuvieras esa experiencia, México también sería un muy buen lugar para visitar. Saludos!

Amiga @ylene74 a veces la vida nos da regalos como este que tú recibiste. Fíjate, sin buscarlo, ha sido

de los mejores viajes que he hecho en mi vida,..

Tus fotografías y la descripción de tus recuerdos realmente me indica que te gustó un poquito Tenerife, jajajaja. Bueno... un poquito bastante... Realmente mucho, mucho, mucho!!

Que maravillo es descubrir lugares así cuando uno viaja. Yo he estado en España pero nunca fui a las Islas Canarias por lo que he disfrutado muchísimo este post.

Y Acapulco es una ciudad de ensueño. No te cuento porque tienes que vivirlo.

Espero que tus viajes se hagan realidad! Un gran saludo!

Tenerife es bellísimo, quedé encantada y Acapulco un sueño que siempre he querido cumplir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62