NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR|| NOS ENCANTA LA COMIDA♥️

Hoy es un día muy especial,después de varios días sin asomarme por acá,por razones ajenas a mi voluntad decidí participar ya casi en la recta final en este concurso diseñado por mi bella amiga @graceleon el cual ha logrado despertar en mi el entusiasmo de cocinar algo rico. Soy una mujer que ama a su familia y el cocinar para ellos me produce gran placer,me encanta que mi esposo se sienta satisfecho a la hora de comer y como le gusta la ensalada pues siempre trato de complacerlo,es por ello que hoy les mostraré una receta para cocinar algo muy rico y sencillo de preparar en un día especial o en cualquier ocasión con una deliciosa ensalada.

IMG_20210511_200910.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411

PicsArt_05-11-07.56.46.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

Arroz acompañado de Ensalada de Repollo y Zanahoria,Bistec de Ganso y Plátanos Caramelizados.

Ingredientes (para 2 porciones):

1 taza de Arroz.
1 Repollo Mediano.
2 Zanahorias.
Bistec de Ganzo (300gr)
Plátanos.
Ajo.
Aceite de Soya.
Carmencita.
Cebolla.
Sal.
Azúcar.
Mayonesa.
Mostaza.

IMG_20210511_113249.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411

  • Preparación de la ensalada:

Procedemos a lavar primeramente muy bien la zanahoria y el repollo, luego se pican en recipientes separados,el repollo se coloca con agua y vinagre para eliminar cualquier bacteria,durante 15mints,pasados los 15mints lo lavamos muy bien.

PicsArt_05-11-08.18.40.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

Unimos ambos ingredientes,le agregamos la mayonesa, la mostaza, la sal y el azúcar. Todo al gusto.

PicsArt_05-11-08.19.39.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

  • Preparación del Arroz:

Lo primero que realizamos es sofreír cebolla con ajo en una olla,le agregamos Carmencita para darle color,agregamos el arroz se revuelve por un minuto para que absorba todo el sabor del ajo y la cebolla y el color de la Carmencita,se le añade el agua y la sal al gusto y se deja cocinando en fuego lento hasta que se cocine totalmente.

PicsArt_05-11-08.20.37.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

  • Preparación del Bistec:

Cortamos la carne en porciones, machacamos y agregamos sal y ajo, Luego de sazonar,lo colocamos en una sartén a fuego lento con un poco de aceite para sofreír,le damos vuelticas con un cubierto hasta que se cocine completamente.

PicsArt_05-11-08.21.19.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

  • Preparación del plátano Caramelizado:

Cortamos en rebanadas el plátano,añadimos el azúcar y luego lo colocamos a cocinar con un poco de agua hasta que el azúcar con el agua se convierta en caramelo y el plátano se torne doradito.

PicsArt_05-11-08.22.07.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| editada en PicsArt

IMG_20210511_132327.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411|| Plato ya Listo.

IMG_20210511_132413.jpg
Foto de mi galería|| tomada por @yinim1411

Muchas gracias por el apoyo brindado a @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos en este concurso. Realmente me goce realizando este plato en tiempo récord jeje. Bendiciones para todos.

Link del Concurso, invito a @yineskam a participar!!

Sort:  

Wow que espectacular tu publicación, está excelente.... Me encantó. Son 4 comidas en una, una rica carne, ensalada, tajadas, arroz, un almuerzo de campeones.

Gracias por participar en el concurso de Comida Típica de tu hogar. Tienes la entrada N° #100 @yinim1411

Agradecida enormemente por ese comentario 🤜🤛 Dios es bueno @graceleon.

Muy linda tu presentación y provocativa la comida. Bendiciones!!

Muchas gracias,esa era la intención jeje. Bendiciones para usted @nahumsamuel

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43