THE Diary GAME // 28/09/21// MI 1ERA VACUNA CONTRA EL COVID_19 Por @yildredbastidas

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas noches !! Para toda la comunidad de #steemit @cotina @steemwomeclub les cuento que hoy al fin logre ir a colocarme mi 1era dosis aunque legalmente a los que ya nos dio coronavirus nuestro organismo tiene cierta inmunidad según expertos en la materia .

20210928_093602.jpg

Digo al fin porque en la 2da semana del mes de mayo llego mi mensaje de convocatoria para vacunarme pero!! Siempre existe un pero jajajajaj esa misma semana comencé a cargar la cruz en carne propia con el virus y debia esperar a estar totalmente estable para recibir mi vacuna .

Desde hace varias semanas atrás estaba planificando ir perooooo como bien sabemos es super difícil conseguir una cola y peor aun gasolina .

Pero bueno ! Hoy llego el dia que me levanté temprano y me arregle para aprovechar la colita con mi yerno y me dejara en el centro de vacunación.

Al llegar todo muy ordenado , personal muy amable yo estaba de 8va en la cola nos empezaron a tomar los datos , nos dieron una charla , la tarjeta de vacunacion y ponga el brazo !!

Ya el sol empezaba a ponerse recio como mi llano jajajaja y lo primero que nos dicen es no llevar sol (repito somos un milagro de Dios ) y mi yerno seguía ocupado y no me habia podido ir a buscar. Estaba esperando cuando una chica me pide que le regale un mensaje para que la fueran a buscar y yo le dije llama si quieres y le pregunté para donde iba para insinuar la colita jajajajaj lo bueno que si funciono al llegar su esposo me dijo ven que te llevamos y éramos 3 en una moto jajajaja SOLO EN VENEZUELA .

Lo mas cerca era la casa de la mamá de mi yerno alla me dejaron para esperar que el llegara y asi irnos para la casa .

Lo grato que hoy es dia de fresas en RamsFruteria ese es el emprendimiento de mi hija y su marido , perdon ! Novio jajajaja asi le gusta a ella que los identifiquen y me puse ayudarle a seleccionar y a pesar las entregas para hoy aunque les cuento que comi fresas como nunca la vacuna se puso exquisita y comi fresas hasta el cansancio jajajaja empleada asi creo que no es rentable .

20210928_122019.jpg

Al terminar ya de pesar sentía mi casa mas cerca para llegar a descansar la vacuna solo tenia una pequeña molestia en el brazo y ese era mi plan vacuna y descansar . Pero no !! De ahi tuvimos que ir a entregar las fresas porque el ofrece servicio delivery jajajaja y ese sol estaba para tostar cafe mi yerno preocupado por mi brazo y yo recordando las recomendaciones que nos dieron NADA DE SOL!! Para mi el sol es un baño de vitamina D eso jamás hace daño jajajaja

IMG-20210928-WA0022.jpg

Bueno después del recorrido haciendo el servicio delivery llegamos a casa almorzamos super tarde y ahi si , a la cama a descansar aunque el calor no era normal pero logre descansar algo aun sigo con el brazo algo caido , luchando con la pésima señal para conectarme con uds .

De verdad la pase super con mi yerno por eso dicen por ahi que cuando los hijos se casan los yernos y las yernas pasan a ser unos hijos mas para uno .

Por ahora los dejo que voy a seguir explorando el maravilloso mundo de #steemit para ver en que concurso o reto me anoto y que aun tengo mucho por aprender de todos uds .

Un fuerte abrazo desde Barinas !

Les invito a que apoyen mi cuenta no quiero sentirme solitaaaa jajajaja y la de mi yerno @marquina23

Sort:  
 3 years ago 

Mujer!!!!!

Gracias por regalarme estas carcajadas. Tu experiencia con tu día de vacuna fue toda una odisea, pero me gusto tu buena actitud. No existe nada mejor para combatir lo que otros pudieran ver como malas experiencias.

Espera que cuente cuando me dio covid jajajaja Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47