Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @yheudysilveira

Hola queridos amigos de la comunidad #venezolanossteem y #stemians en general!!

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso al que fui invitada por la amiga @beatrizleon57 y el cual es posible gracias a la iniciativa de @venezolanos

Mi #Inolvidabledetalle es: este hermoso par de zarcillos

photocollage_2021101142517100.jpg

Les cuento un poco la historia de estos lindos zarcillos. En el año 2017 supe que seria mamá por primera vez, sentimos una emoción inexplicable y esta noticia trajo consigo la ilusión de dar vida a alguien, un bebe que crecería en mi vientre por 36 semanas exactamente pues se adelanto un poco para nacer. Al principio de esa hermosa etapa no sabíamos si seria niña o niño y como todo proceso de embarazo tuvimos que tener mucha paciencia, pues estábamos ansiosos de saber cual seria su sexo.

Pasaron los meses y en el 5to mes de mi embarazo el Dr. nos informo que estábamos esperando una niña, la ilusión creció muchísimo mas pues con honestidad les cuento que era mi gran deseo que fuese una niña.

Al pasar de los días mi esposo nos trajo el primer detalle que recibíamos mi princesa en camino y yo, fue este lindo par de zarcillos. Quizá algo no tan importante para algunas personas pero para mi ese detalle se volvió tan especial incluso aun sabiendo que no seria yo quien le daría uso pues pertenecerían al amor de mi vida, si, ese que estaba creciendo dentro de mi.

Hoy ya han transcurrido alrededor de 4 años y medio de aquel momento tan especial en mi vida y mi pequeña bebita ya no esta tan pequeña, va creciendo a rápida velocidad al igual que nuestra familia, pues ya esperamos a nuestro tercer retoño, aun no sabemos el sexo, pero si es niña usara este mismo par de zarcillos que he guardado con tanto amor y me inspira un especial recuerdo.

Espero les guste mi participación en este hermoso concurso que me ha devuelto el recuerdo de ese detalle que me lleno de ilusión.

Foto tomada por mi tlf Huawei 2018 y editada con la app fotocollage

Los invito a conocer un poco mas de mi, muchas bendiciones a todos. ❤

@yheudysilveira


El 15% de esta publicación esta configurada @venezolanos para el apoyo al crecimiento de la comunidad @venezolanossteem

Los invito a participar en este consurso link: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Sort:  

Un detallazo Yheudy, y tienes razón en emocionarte y mas cuando ese detalle viene del padre, se hace inolvidable!!! Dios bendiga a ese bebe que esta por nacer, a tus dos niños y a ustedes como pareja ejemplar!!! éxitos en el concurso!!!

Asi es, es un detallazo jejeje Amen a sus bendiciones amiga @beatrizleon57igual para usted y su familia muchisimas bendiciones y muchas gracias! un abrazo

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo!! espero seguir compartiendo contenido con esta gran comunidad!

Bendiciones❤

Cariño, hay una frase que dice: "Si quieren a mis hijos", yo les devuelvo el doble de ese amor. Sin dudas, cuadra perfectamente para este detalle. Tu esposo, al igual que tú, esperaba ansioso a su bebé, y con este bello gesto quiso demostrales a ambas que ustedes son unas joyas valiosas para él.

Bienvenida a esta casa de sueños posibles. Suerte en el concurso.

Sin duda tiene toda la razón, el que quiere a nuestros hijos se gana nuestro amor también.

Gracias amiga @solperez por darme la bienvenida, un placer para mi empezar a formar parte de esta gran comunidad.

Muchas bendiciones para usted y su familia❤

Que hermoso detalle y más como lo has guardado con tanto amor🥰

Hola amiga, así es lo he guardado con mucho amor. me alegra te gustara mi publicación. Bendiciones

Es un detalle muy hermoso amiga, no me sorprende que sea algo inolvidable para ti ya que se trata de algo que le pertenece a tu niña. ¡Saludos y bendiciones para ti y para ella!

Asi es amiga @geralart26 Bendiciones para ti también!!

Hermosa presentacion, felicidades, que gusto seguir leyendo contenido original!

por cierto? Venezolanos Steem tiene trail o pagina en discord?

Hola amigo gracias que bueno que te gusto mi contenido. no tengo conocimiento de la cuenta discor, pero la sra @solperez pueda responderte esa pregunta!! suerte

un hermoso detalle el que te dieron amiga un saludo desde lara para ti que pases un buen dia

Así es amiga , Saludos y bendiciones para ti desde el oriente del pais jeje

que hermosos detalles amiga

de nada amiga que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75