NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente?/ Desde quer conoci a Dios? @yetzysteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

*Hola amigos steemians me gusto mucha la idea de este concurso, gracias a las amiga @graceleon por esta iniciativa,
Y a las amigas @marcybetancourt, @solperez.

Se que cada uno somos diferentes porque cada quien tiene una esencia única*.

Estoy participando en este post como parte de un requisito del 3er Desafío de Regiones promovido por el amigo @fjjrg Desafío 3 soy parte del equipo # Chamariaperosenacción.

P_20210411_103634_BF.jpg
En la entrada de la iglesia, MIR Centro Sul, Manaus Brasil.

Porque soy diferente ?

Soy diferente porque Hace 12 años me hacerque mas a Dios y eso de verdad cambio mas mi vida, comencé a ver las cosas de una perspectiva diferente, aunque pensé que estaba bien me di cuenta que no, en este tiempo cambió muchas cosas en mi vida, empecé a ver la vida de otra manera y para mi esencia se tornó a ser aún más única, a ser más visible , porque ese cambio empezó a desechar más lo malo en mi, y a sacar más mis virtudes.

Antes en mi dominaba más la ira, ahora domina más el amor, aunque todavía sigo trabajando en eso, porque es bueno reconocer para poder cambiar, y eso también me hace diferente porque cuando reconocemos y podemos ver nuestros errores podemos cambiar y mejorar como persona.

Quiero comentarle que desde la niñez , he tenido desafíos de la vida , he tenido que esforzarme mucho para lograr cada meta, me mentalize que ningún problema de salud podía evitar lo que quería lograr donde muchos quizás veían que no lo lograría, me esforcé por lograrlo por damas 100%, y continúe avanzando, recuerdo que comencé a ser muy competitiva eso me ayudaba a esforzarme más, pero lo hacía a pesar que una era niña de una manera sana, recuerdo mi maestra de sexto grado, decirme a mi a un compañero, me gusta eso de ustedes son competitivos pero de una manera saludable; porque eso no lo haces pelear ni dañar su amistad si no que lo hacen como una manera de sentirse motivado de hacerlo mejor.

Pero como ser humano hacer las cosas por nuestras propias fuerzas agotan más de lo normal y yo desde mi fe en Dios, obviamente me esfuerzo pero he aprendido que todo lo puedo en Cristo que me fortalece filipenses 4:13, Porque como todo ser humano tenemos miedo, y pensamos que no vamos a poder hacerlo o superar cualquier situación, y esta palabra me motiva y me hace sentir segura.

*Me gusta leer la biblia y libros cristiano, me gusta escuchar música y también cantar aunque ni soy buena cantando.

También me hace diferente que me gusta el respeto por el medio ambiente, siempre guardo las bolsas de galletas o cualquier cosa que coma en mi bolso si no encuentro una papelera cerca, y cuando encuentre una boto en la papelera*.

Me gusta ser una persona que motiva, porque se lo que es sentir pánico de no poder, me gusta ponerme en el lugar de la persona para poder entenderla, y ser empática, decirle que sí se puede que solo es un mal momento que se puede superar o que tan solo es el miedo que no te deja.

Y bueno sigo avanzando y logrando cada meta que tengo propuesta confiando siempre en Dios, no importando que muchas veces las circunstancias de la vida me han querido detener.

No por esto me creo mejor que nadie, porque nadie lo es cada uno tenemos algo que nos hace diferente y eso nos hace únicos, pero en lo que a mi respecta esto me hace diferente.

image.png

[ google)}()

Espero que le hayas gustado mi post amigos.

DIOS LOS BENDIGA!
Invito Cordialmente a los amigos steemians: @hildamartinez58, @analp y @rmp20

IMG-20210414-WA0211.jpg

Sort:  

Hola @yetzy, que lindo post y que bellas palabras has escrito.
Te doy la bienvenida a la plataforma steemit y a este concurso de diversidad. Tienes la entrada N°#83. Gracias por participar.

Comparto tu fe y es hermoso realmente que estés aquí entre nosotros trayendo una entrada muy desde tu alma. Bendiciones para ti.

Hola amiga @graceleon, muchas gracias , Dios te bendiga un fuerte abrazo. alegra mucho que compartamos la misma fe. abrazos

Hola amiga bienvenida que linda palabras y tu fe tan poderosa que nos llena a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64359.49
ETH 2619.41
USDT 1.00
SBD 2.83